Estoy haciendo conciencia de un problema que es recurrente en mi vida

Nov 18, 2015

Estoy haciendo conciencia de un problema que es recurrente en mi vida

Consultante
Hola María Guadalupe, en otras oportunidades ya nos hemos comunicado y han sido muy sanadores tus mensajes. En esta oportunidad te escribo porque estoy haciendo conciencia de un problema que es recurrente en mi vida. Mirando unos videos de constelaciones pude darme cuenta que estoy muy enojada. Cualquier situación en mi vida hace que me desequilibre y reaccione de manera violenta. Esto ha venido pasando mas frecuentemente los últimos días y me doy cuenta que no tengo paciencia para resolver situaciones conflictivas o puntos de vista diferentes al de las otras personas. Coincide con la ruptura con mi pareja, pues luego de un largo forcejeo se desgastó la relación con un hombre infiel. Tuve mucho que ver en ese desgaste, tuve todo que ver en ese desgaste porque apenas iniciada la relación comencé a temer la infidelidad que ha sido siempre mi tema con las parejas. Traté de controlar ese sentimiento , traté de controlarlo a él !!! ja ja como si eso fuera posible y llegamos al final con un gran desgaste emocional de ambas partes. 

También debo contarte porque sé que no es menor, que durante el transcurso de mi relación dejé de lado a mis hijos, si bien no los abandoné literalmente siento que no estuve con ellos durante este tiempo y me dediqué casi solo a mi pareja. No son unos niños la mas pequeña tiene 20 años, el varón 25 y no vive en la ciudad que vivo y la mayor tiene 34 y vive en su propia casa. Ahora siento que se ha vuelto a repetir la situación igual que con todas las parejas. También me he dado cuenta que siento lo mismo que cuando ellos eran pequeños, “si cuido de mis hijos no puedo tener pareja”, y si tengo pareja no estoy cuidando a mis hijos (de su padre me separé porque corríamos riesgo de vida mis hijos y yo, violencia doméstica, alcoholismo)
De esto me he dado cuenta concientemente hace unos minutos y lo primero que hago es escribirte pues confío plenamente en tu sabiduría. NECESITO AYUDA para ver esto. Siento que pareja e hijos no son compatibles. Me duele el pecho de pensarlo !! es muy fuerte este descubrimiento. Gracias por estar …..!
Ma. Guadalupe Buttera
Honro tu ser lleno de sabiduría! como todos, eres LUZ! observa y relee tu mensaje y verás cómo tu misma puedes observar lo que estas experimentando: tu te has tenido que “proteger” en el pasado, proteger a ti y a tus hijos de tu pareja, para ello te separaste… y qué haces hoy? lo mismo!, y qué sientes hoy? lo mismo! que no es posible conciliar rol mujer y rol madre… estas son memorias del pasado que se reactivan en el presente y hoy, es posible liberarte de ello, ¿cómo? pues así como estás haciendo: observando! observando con mayor conciencia y ENTREGANDO esto que veo, entregando estas memorias al Campo del Espíritu Creador. 
Este es el ejercicio que puedes hacer, de día y de noche, para liberar memorias que no te permiten vivir libre y plenamente:
En este ejercicio también entregas las memorias de dolor que se manifiestan como “enojo”, tu dices: 
“pude darme cuenta que estoy muy enojada”. Detrás de ese enojo hay mucho dolor, que no fue elaborado, para ello viene bien ese ejercicio de asumir lo que siento y entregarlo. 
Saludos cordiales! 

Consultante
INFINITAS GRACIAS !!!! Al pié de la letra hago los ejercicios. Luego que te escribí llegó a mi una invitación para seguir juzgando, mantenerme presa de mi misma!!! El enojo no apareció, o mejor dicho apareció por un breve instante de tiempo. Lo pude ver y reconocer la invitación. Elijo de nuevo y elijo sanar ese enojo, dolor. Gracias mil otra vez !!!! Gracias por estar, existir, gracias….

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x