Estoy haciendo crisis de celos…

Sep 8, 2015

Estoy haciendo crisis de celos…

Hola María Guadalupe. Te escribo desde Uruguay porque necesito ayuda. Tengo una relación de pareja desde hace dos años y cada día mas estoy haciendo crisis de celos casi incontrolable. Mi pareja dice que soy celópata. Eso no queda ahí pues en esos impulsos hago cosas y digo cosas de las que luego me arrepiento. Esta es  una conducta que he tenido toda mi vida pero que he tratado de controlarla de alguna manera. Últimamente he acosado a mi pareja de tal forma que hemos estado a punto de romper y no quisiera que eso suceda. Necesito sanar este gran miedo a perderlo y esta necesidad de controlarlo todo. Siento que hay voces hablando continuamente dentro de mi que no me dan paz y con las que es cada vez mas difícil lidiar. Gracias por esta ayuda invaluable que prestas a través de la página. Bendiciones. 

Hola! lo bueno es que estás consciente de lo que te pasa, y te estas haciendo cargo que esto es tuyo. Eso ya es un gran paso! 
Cuando sentimos celos, ¿qué nos estamos diciendo? no eres suficientemente bueno/a.
Para que el amor pueda fluir a través nuestro, primero es necesario que estemos en orden, que ocupemos nuestro lugar en el sistema familiar, nuestro lugar de hijos frente a nuestros padres. Luego que los tomemos en nuestro corazón tal y como son, entonces así, el amor puede fluir naturalmente a través nuestro. 
Entonces puedes hacer estos ejercicios, en este orden, dejando pasar unos dias entre ellos; luego si deseas. me comentas como te ha ido:
Ocupar nuestro lugar de hijos frente a nuestros padres
Re conectar con la VIDA a través de re conectar con 
nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro 
PADRE
Renunciar a mi preferencia por mi padre o mi madre
-Sintonizar con la Vida

Además, cada día, en cada momento que percibas que aparecen pensamientos y emociones que te perturben, respiras concientemente como tomando nueva energía y soltando, entregando todo esto al campo del Espíritu Creador. Pues de ahí viene la liberación que necesitamos. 

También ten en cuenta y evalúa tu misma si necesitas un acompañamiento profesional. Saludos cordiales! adelante! 

Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar
https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x