Estoy intentado abrir un negocio y siento miedo a fracasar…
Yo me sumo al agradecimiento por esta bendita página pues me hace muy bien! cuando leo lo que otros escriben, muchas veces me veo a mi misma…es de gran bendición porque guía hacia el conocimiento de uno mismo, gracias Guadalupe! además participo de talleres contigo que también me hacen re bien.
Estos días me he dado cuenta que estoy continuamente en el rol de juez y salvador. El que juzga a los demás y lo hace mejor que ellos…Estoy intentado abrir un negocio y siento miedo a fracasar…en una reflexión tu hablas del programa “comparación y competencia” y yo lo siento muy fuerte esto en mi…además, mi padre ha sido empleado siempre, ya está jubilado, y como que parecería que no hay experiencias en mi familia de ser emprendedor…entonces me da miedo… ¿qué me sugieres? ¡gracias!
Busca un ejercicio de la página que tenga que ver con tomar a los padres y luego ir hacia la Vida, aún si lo hiciste ya, lo repites. Esto te ayudará a ordenarte y desde ahí, sentir la fuerza vital para emprender lo nuevo.
También puede ayudarte, clarificar internamente si los objetivos de tu negocio es ofrecer algo a clientes o luchar contra algo y demostrar algo a los demás. Pues de tu respuesta dependerá tu éxito -o no- en ese negocio.
El éxito sigue a un producto y/o servicio cuando beneficia a muchas personas.
Adelante! te deseo lo mejor!
“La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.
La abundancia es un estado del Ser.
La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres.
Es un sentimiento activo, una emoción”. Wayne Dyer