Estoy muy cansada de cargar con los problemas de mis padres

Jul 30, 2016

Estoy muy cansada de cargar con los problemas de mis padres

Estoy muy cansada de cargar con los problemas de mis padres quisiera salir volando y jamas regresar…

Ok, ¿y porqué no lo haces? no vinimos a este mundo a hacer lo que nuestro padres esperan o lo que otros nos digan; sino lo que nuestro Ser Original elije experimentar para generarse conciencia.
Entonces, se trata de agradecer y honrar lo recibido de nuestros padres; y luego girarse y mirar hacia adelante, hacia la Vida. Nuestros padres y ancestros quedan detrás nuestro, cada uno en su lugar y nosotros ocupando nuestro lugar único en el sistema familiar.
El agradecimiento y honra a nuestros padres nos brinda la fuerza vital necesaria para seguir nuestro propio camino y servir a la Vida.
Una vez que uno puede VER dónde está hoy verdaderamente, el siguiente paso es personal e intransferible, sólo uno mismo lo puede dar. Esto, a veces, es un gran desafío; pero recordemos que vamos avanzando paso a paso, de a poco. 
Entonces pregunto a mi ser interior: ¿es el momento para dar ese paso?. Si percibo que sí lo es, puedo hacer este ejercicio:
Ejercicio: Yo y mi responsabilidad ante la Vida
Adelante! a Ser la/el que soy! y experimentar mi vida en auto referencia, como adulto.
La Vida nos impulsa a seguir hacia adelante.
Saludos cordiales!


¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

O tbien puedes escribir al mail mbuttera@gmail.com y te los envió a tu domicilio  (costo del libro + gastos de envío según el país).

María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x