Estoy preocupada por mi hija de 26 años…

Nov 7, 2013

Estoy preocupada por mi hija de 26 años…

Ella está muy triste, no se encuentra si misma, tiene muy baja autoestima, en los trabajos que tiene siempre le pasa que la tratan mal… he leído tus libros y sé que esto es un espejo de lo que ella siente por si misma, si es asi, la tratan como ella se trata a si misma… yo le he pedido disculpas porque recuerdo que cuando quedé embarazada tenía mis dos hijas muy pequeñas y no sabía cómo iba a hacer con un hijo más… me senti abrumada, triste, asustada… se lo comenté y le pedí perdón por ello, pero igualmente la veo mal… me gustaría saber si puedo ayudarla en algo…
Trabajamos en el consultorio con Pilar, la mamá de Laura de 26 años. En el ejercicio que hicimos, Pilar pudo ver que su hija estaba sentada, mirando hacia abajo. Pusimos un representante de ese ser a quien Laura miraba. Lentamente la madre pudo percibir de quien se trataba, era su suegra que había fallecido hace un par de años. Acompañé a Pilar a mirar a su suegra, respetarla, honrarla, agradecerle por haberle dado vida a su esposo, padre de sus 3 hijas, y algo se liberó… Cuando Pilar se hizo cargo de mirar hacia donde su hija miraba, y honrar a quien esperaba la honra familiar, percibió que su hija pudo liberarse… Luego recreamos su embarazo, el parto, con una nueva emoción, con alegría de saber que SI iba a poder con un tercer hijo, la tomó a su hija como un regalo de Navidad, pues nació en esa fecha, y fue acompañándola hasta verla crecer como es hoy… Luego de esta tarea, Pilar mira más allá, a la Luz de la Vida, en cuyas manos estamos todos, y entrega al Espiritu de Dios a su hija, ahora bendecida y liberada de la carga que, inconscientemente, llevaba a cuestas. Hermoso trabajo espiritual. En silencio y recogimeinto, dimos gracias a Dios juntas. Una bendición y un regalo del Espiritu de Dios. 

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up