Estoy triste estos días y me doy cuenta que como no podía llorar lo suficiente, me he generado un buen resfrío

Ago 11, 2016

Estoy triste estos días y me doy cuenta que como no podía llorar lo suficiente, me he generado un buen resfrío

Hola, estoy triste estos días y me doy cuenta que como no podía llorar lo suficiente me he generado un buen resfrío… en el trabajo no puedo, no da la situación, es obvio, y en casa podía un poco porque hay que hacer las cosas de la casa y atender los niños… veo mi niña asustada y con miedo de quedar sola…gracias por ayudar a ver lo que hay detrás de lo que nos pasa Guadalupe…

Hola! si, la Vida, la Realidad nos muestra, y uno puede ELEGIR VER qué hay detrás de ello… asi vamos desocultando…conociéndonos a nosotros mismos, asumiendo “lo que es”, despertando y creciendo. De a poco vamos sanando nuestro niño interior y aprendiendo a gestionar nuestra vida como adultos, con amor.
Ejericio:
https://despertarycrecer.com/ejercicio-ante-una-experiencia-que-me/

OBSERVAR DESDE NUESTRO SER ESENCIAL nos permite 
CONOCER y COMPRENDER qué hay detrás de lo que ocurre, ASUMIR la ACCIÓN nos abre a desarrollar una NUEVA CAPACIDAD de RESPUESTA ahora ya como adultos, 
lo cual nos permite TRASCENDER el CONFLICTO, que en realidad es un DESAFÍO para crecer en CONCIENCIA, y crecer en conciencia es el PROPÓSITO del SER ESENCIAL.

Vivir…Experimentar con Conciencia… de eso se trata Despertar y Crecer.

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x