Experimentamos dos movimientos en nuestra existencia

Feb 7, 2018

Experimentamos dos movimientos en nuestra existencia

Experimentamos dos movimientos en nuestra existencia: uno abre la experiencia concreta (divergente) y el otro crea conSciencia de esa experiencia (convergente). 
Vivir conScientes implica unir e integrar los dos movimientos naturales, como las olas del mar; implica experimentar desde el cuerpo físico, emocional, mental, entregando todo al Ser Esencial para crecer en conSciencia de qué se trata la vida en este plano concreto. 
8888
Cuando solo experimento el movimiento de la vida que abre la experiencia, sin observar qué puedo aprender de ello, suele repetirse una y otra vez. 
Si no asumo la experiencia desde lo más concreto de mi biología, quedo como en el aire, sin asumir integralmente mi existencia desde todas las dimensiones del Ser.
Asumir nuestra existencia implica entonces, estar disponibles para experimentar y observar, informando todo a nuestro Ser Esencial. 
8888
Para ampliar esta reflexión te invito al link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up