Falta de interés sexual con mi pareja

Ago 18, 2013

Falta de interés sexual con mi pareja

Margarita, 45 años. 
-Hace un tiempo comencé a notar cierta apatía en relación a mi sexualidad… no tenía interés de tener relaciones con mi marido, pero la verdad que con él nos llevamos muy bien, somos muy compañeros y disfrutamos de hacer cosas juntos. Él es muy protector conmigo. No obstante, me dí cuenta que ya no me interesaba tener relaciones sexuales con él, y entonces pedí ayuda para ver qué hay detrás de este síntoma, pues aprendí que detrás de estas cosas hay algo que nuestro inconsciente nos quiere mostrar.
Con mi counselor pudimos ver lo que había detrás y fue muy liberador: elegí mi pareja desde mi niña interior herida… necesitaba protección pues me sentí muy sola… entonces de grande busqué un «papá» más que una pareja. Y ahí estaba la cuestión!! inconscientemente lo vivía como un «incesto» el tener sexo con él! Una vez que me di cuenta, y elegí continuar mi pareja con él porque lo amo, pero desde un lugar de «adulta» y ya no de «niña», pude conectarme nuevamente con mi sexualidad y logré disfrutar con mi pareja! Muy liberador resultó poder «decodificar» lo que me pasaba a nivel inconsciente.
Esto lo escribo a pedido de mi counselor (yo tambien soy counselor), M. Guadalupe, pues ella lo usa al servicio de otras personas que podrían vivir algo similar. Gracias M. Guadalupe! bendiciones! Dios quiera mi experiencia resulte útil a otras mujeres.

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up