Felicitarte por tu nuevo libro

Oct 18, 2016

Felicitarte por tu nuevo libro

Hola Guadalupe:
El motivo principal de mi correo es felicitarte por tu nuevo libro, algún día se me hará leer alguno de tus libros. El otro motivo es platicarte que hice el ejercicio para saber si se va a tomar la decisión adecuada; no se si lo hice mal, pero ubicándome en los dos lugares sentía mucha tranquilidad. Terminé por dejar las cosas como están, teniendo cuidado de que la situación no me alejara del aquí y ahora, tal como me dijiste.
Nuevamente felicidades y que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendes. Y gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.

Hola! Gracias! ok con lo que me comentas del ejercicio, recuerda que se trata de seguir el ❤ pues allí está la Verdad de lo que es lo mejor para nosotros, en cada aquí y ahora; y cuando no está claro el paso a dar, esperamos que llegue el mensaje de nuestro Ser.
Cariños y bendiciones!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x