Felicitarte por tu nuevo libro

Oct 18, 2016

Felicitarte por tu nuevo libro

Hola Guadalupe:
El motivo principal de mi correo es felicitarte por tu nuevo libro, algún día se me hará leer alguno de tus libros. El otro motivo es platicarte que hice el ejercicio para saber si se va a tomar la decisión adecuada; no se si lo hice mal, pero ubicándome en los dos lugares sentía mucha tranquilidad. Terminé por dejar las cosas como están, teniendo cuidado de que la situación no me alejara del aquí y ahora, tal como me dijiste.
Nuevamente felicidades y que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendes. Y gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.

Hola! Gracias! ok con lo que me comentas del ejercicio, recuerda que se trata de seguir el ❤ pues allí está la Verdad de lo que es lo mejor para nosotros, en cada aquí y ahora; y cuando no está claro el paso a dar, esperamos que llegue el mensaje de nuestro Ser. 
Cariños y bendiciones!

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
En IVOOX:
http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html
En YOUTUBE:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar


https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up