Feliz ReNacer ! 💞🌟Feliz Navidad 🎅 Elijo la Paz del Ser. Gracias🙏 Te amo 💗

Dic 26, 2018

Feliz ReNacer ! 💞🌟Feliz Navidad 🎅 Elijo la Paz del Ser. Gracias🙏 Te amo 💗

La falsa creencia q estamos separados del Creador nos hace sentir culpables 👈 inconscientemente. Esto nos lleva al.auto castigo o proyectamos hacia afuera la.culpa cdo juzgamos a otro/s 👉 Todo sucede a nivel inconsciente.
Desde la culpa se genera un infierno 😥 😡
Al.recordar la Verdad q nunca nos separamos de la Fuente🌟, renacemos 💞recuperamos la inocencia del niño, empezamos amarnos a nosotros mismos como el Creador nos ama (a TODOS); y así, traemos el cielo ☁️🌌a la tierra 🌎
Paso a paso, instante tras instante, 👀 atentos observando sin juzgarnos 💗, vamos madurando desde el ego hacia el Ser.
Elijo la Paz del Ser. Gracias🙏 Te amo 💗
Feliz ReNacer ! 💞🌟Feliz Navidad 🎅
Trabajo Personal
¿Cómo desmantelar un conflicto vincular?
Cada vez que en un vínculo algo nos genera carga emocional, como por ejemplo enojo, culpa, miedo, lo que sea que sentimos, podemos elegir respirar conscientemente y en nuestro interior repetir “Gracias, Te amo”, observa cómo se desmantela el conflicto y recuperas la paz. Pues son memorias que se nos activan y eligiendo hacernos cargo de observarlas sin juzgar, las vamos desarmando, desmantelando. Es un proceso, paso a paso, recordemos que en la naturaleza todo es proceso, y nosotros formamos parte de ella.
Desde esta consciencia que ve lo que ocurre en mi interior, podemos conectar con nuestro Ser Esencial y recibir el mensaje de cuál es la acción más conveniente, en lugar de reaccionar desde el ego cargado de viejos programas del pasado que nos llevan a repetir viejas experiencias, con nuevos personajes.
¿Elijo Estímulo/Reacción q trae viejas experiencias repitiendo pasado, sin aprendizaje; o Elijo la ReConexión con el SER que me informa de la acción mas conveniente aquí y ahora?
¿Qué elijo?
ELIJO LA PAZ🙏 de RECONECTAR CON EL SER🌟 AQUÍ Y AHORA Y ACCIONAR SEGÚN PERCIBA DESDE ALLÍ. GRACIAS🙏 TE AMO💞
Desde esta elección que nos aporta serenidad al instante, podemos elegir la acción más adecuada que percibimos hacer; ya no desde el automatismo/reacción que repite viejos patrones; sino desde el SER que sabe qué es lo más conveniente en cada aquí y ahora. 
Para meditar
De Un Curso de Milagros:
“PERDONATE A TI MISMO TU LOCURA,, y olvídate de todas las jorna­das fútiles y de todas las metas sin objetivo.
No significan nada.
No puedes dejar de ser lo que eres
Pues Dios es misericordioso, y no permitió que Su Hijo lo abandonara.
Siéntete agradecido por lo que Él es, pues en ello reside tu escapatoria de la locura y de la muerte. 
No puedes estar en ningún lugar, excepto donde Él está. 
UCDM

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up