Fui a consultarte hace unos años por un conflicto con mi hermano, y fue hermoso todo lo que pasó después!

Dic 2, 2014

Fui a consultarte hace unos años por un conflicto con mi hermano, y fue hermoso todo lo que pasó después!

-Querida María G. quiero contarte que fui a consultarte hace unos años por un conflicto con mi hermano, y fue hermoso todo lo que pasó después! gracias! ahora iré a verte porque tengo conflictos con unos vecinos, vivo con mi madre y a ella no le molesta la situación para nada, vive en ese barrio hace 50 años; pero a mi si  me incomoda y mucho, no sé si esto tiene que ver con que yo tengo que mudarme de ese lugar. Estoy haciendo ho’oponopono. Luego te llamaré por una entrevista personal porque me hace muy bien hablar con vos, gracias! C.

-Hola C! me alegra lo que me cuentas respecto al vínculo con tu hermano. 
Además de ho’oponopono, puedes hacer la oración para liberar memorias inconscientes, en sintonía con el Espíritu de Dios que lo transforma todo! cariños!

Encuentras más ejercicios liberadores en la página https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up