G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 11
1. En el onceavo día concéntrese en fenómenos en los que se observa la interacción entre humanos y animales, por ejemplo la interacción entre Usted y un animal con el que comparte su hogar, como un perro, un gato o algún pájaro, digamos un perico.
Reflexione sobre el sentido profundo de estas interacciones, estas conexiones, esta comunicación- desde nuestro punto de vista y desde el punto de vista de ellos.
Comprender los procesos de percepción y el pensamiento de los demás participantes en la interacción nos permite entrar en la estructura de gestión de la realidad.
Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
El número 11 es la manifestación de su mundo interior, que todo el mundo puede ver.
Usted es la persona que es visible para todos, y de cuyas experiencias armónicas, acumuladas a lo largo de su propio proceso de desarrollo todos pueden beneficiarse.
Comparta sus experiencias con los demás y obtendrá la vida eterna.