G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 12

1. En este día concéntrese en los fenómenos que se relacionan con la creación de la totalidad. Por ej. Si a un ganso o a un cisne se le cae una pluma, Usted concéntrese en lo que se podría hacer para que esa pluma vuelva a su lugar.
¿Cómo se podría hacer esto? O sea, intente comprender, como se podría crear o restablecer la totalidad?
Podríamos mirar también otro ejemplo: el de la hoja que cae del árbol. ¿Cómo se logra que la hoja vuelva a su lugar y que el árbol aparezca en su estado original, con la hoja intacta?
En este ejercicio nos concentramos en volver a aglutinar y unir los elementos separados de la realidad para que podamos crear un todo completo, como lo que era en su estado normal. La practica de la concentración ayuda al control de los acontecimientos.
En este ejercicio de concentración, como en muchos otros también, Usted mismo puede ser el objeto de la concentración. Usted es capaz de restablecer cualquiera de sus órganos físicos. Una vez acudió a mi una mujer a quien le habían extirpado el útero. Usted seguramente comprenderá lo importante que es esto para una mujer. Yo apliqué los mismos principios y métodos que Usted también conoce ya; y ahora esta mujer tiene el útero totalmente sano.
Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.
Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Tenemos que encontrar la unidad donde la evolución divina tiene lugar.
En la evolución está la unión con Dios.
La unidad emerge en cada momento de la creación divina, genuina e iluminada.
Usted avanza y evoluciona, y esto será siempre, en su despliegue permanente, su unión con el Creador.
Usted actúa y evoluciona rumbo a la eternidad y esto siempre será su unión con el Creador en su desarrollo eterno.
La vida eterna es la verdadera unión con el Creador.