G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 13
1. El treceavo día del mes concéntrese en los elementos particulares de cualquier objeto de la realidad.
Supongamos que Usted ve un objeto. Esto puede ser un camión o una palmera o una piedra.
Da igual que es. Lo importante es que Usted escoja conscientemente un detalle, o una parte de este objeto.
Por ejemplo, se puede imaginar que el camión esta construido de distintas partes y piezas.
Déjenme recordarle que esto puede hacerse con cualquier forma, que no sea una forma humana.
Con el ser humano no se puede hacer esto.
El hombre siempre debe ser visto como una unidad. Esto es una ley.
Si el objeto escogido no es un ser humano, sino cualquier otra cosa, digamos un camión, Usted será capaz de imaginar que se compone de diferentes partes. O sea que su tarea es encontrar las conexiones entre las diferentes partes.
Cuando encuentre dichas conexiones y se haga consciente del acontecimiento deseado por ej. la sanación de alguien o la adquisición de la capacidad de clarividencia, alcanzará la realización del deseo.
De esta manera Usted podrá perfeccionar su capacidad de gestionar la realidad.
2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1538448
Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.
Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
Verá los mecanismos que crearon el mundo antes de Usted.
Verá el mundo que existió antes de Usted.
Sentirá que siempre ha existido.
Lleve esta sensación a aquellas formas y cree con esta sensación aquellos mecanismos.
Verá que a nuestro alrededor todo, aunque haya sido fabricado artificialmente o creado por la naturaleza, es obra del Creador.
El Creador está presente en todo lo que Usted ve.
Esta presencia es el mundo que se está construyendo ahora.
Usted puede encontrar un sinfín de técnicas espirituales, intelectuales o de cualquier naturaleza, pero todos deben orientarse hacia el desarrollo creativo.
Considere que este desarrollo es válido en todas partes, para cualquier elemento de la realidad y cualquier combinación posible de elementos de información.
Y Usted vera lo esencial – que es al mismo tiempo su alma, su personalidad y su Creador.
La personalidad del Creador y todo lo que ha creado constituyen la base de la armonía del mundo, que es alcanzable para todos, siempre esta presente y puede lograrse en todas partes.
El Creador, que creó a Usted como individuo, creó a todos a la vez.
Usted también crea el mundo del mismo modo, de una vez, individualmente y para todos, para todos los tiempos y todos los espacios.