G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 17
1. El décimo séptimo día del mes concéntrese en los elementos inmutables de la realidad externa, aquellos que siempre nos han rodeado y en todo momento: como el sol, la luna, las estrellas, las constelaciones y todo lo demás que existe dentro de su visión del mundo.
Concéntrese en uno de estos elementos y al mismo tiempo mantenga como siempre, el resultado deseado, en su consciencia, para que se haga realidad.
2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1045421
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.
Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 891000111
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
Tome el camino de Él, porque Su camino también es el nuestro.
Agregado Personal:
A través de este gráfico puedo compartir mi manera personal de comprender las enseñanzas de Grigori Grabovoi. Entiendo que G. Grabovoi nos invita a mirar desde “la mirada de quien lo ve todo”, desde la Consciencia de Unidad. Lo cual implica ir más allá de la idea falsa de “separación”, que es ese campo de información distorsionada llamado “ego”, que actúa como interferencia si no estamos atentos y despiertos a la verdad que habita en nuestra alma unida al Alma del Creador.
El eje “Y” del gráfico representa el eje de nuestro verdadero Ser unido eternamente al Amor del Creador, es la conexión con nuestro real Origen. El desarrollo de la consciencia implica aprender a conectar con la multidimensionalidad de nuestro Ser para “tomar las riendas” (Y) de nuestra vida, representado en ese eje “Y” del siguiente gráfico:
Desde esa mirada de Unidad eterna (7 en el gráfico), sintonizamos con la información verdadera, real:
Así, pasamos de la nube oscura que representa el campo informativo distorsionado (ego), a la Luz divina que todo lo atraviesa y abarca: