G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 17

May 16, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 17

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. El décimo séptimo día del mes concéntrese en los elementos inmutables de la realidad externa, aquellos que siempre nos han rodeado y en todo momento: como el sol, la luna, las estrellas, las constelaciones y todo lo demás que existe dentro de su visión del mundo.

Concéntrese en uno de estos elementos y al mismo tiempo mantenga como siempre, el resultado deseado, en su consciencia, para que se haga realidad.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1045421

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.

Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es: 891000111

Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3.  En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Con la mirada de quien lo ve todo, mire la resurrección de todo y de todos.
Notaremos que la reconstrucción del mundo es la realidad en la que vivimos.
Sentimos la sensación de vivir en el mundo para siempre.
Siga por este camino y verá el camino que le llama.
Avance al encuentro del Creador y su eternidad, avance al encuentro de su propia eternidad.
Sienta la alegría que lo invade de repente.
Esta alegría es la vida eterna y el Creador eterno que le creó a Usted, cuyo amor es infinito y cuya sencillez es sincera.
Él es simple y transparente, como Usted lo había imaginado antes, cuando pensaba en Él.
Es tan benevolente como le conoció antes.
Él es nuestro Creador y Él nos ofrece el camino.
Tome el camino de Él, porque Su camino también es el nuestro.
Agregado Personal:

A través de este gráfico puedo compartir mi manera personal de comprender las enseñanzas de Grigori Grabovoi. Entiendo que él nos invita a mirar desde “la mirada de quien lo ve todo”, desde la Consciencia de Unidad. Lo cual implica ir más allá de la idea falsa de “separación”, que es ese campo de información distorsionada, llamado “ego”:

Desde esa mirada de Unidad eterna (7 en el gráfico), sintonizamos con la información verdadera, real:

Así, pasamos de la nube oscura que representa el campo informativo distorsionado (ego), a la Luz divina que todo lo atraviesa y abarca:

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido