G Grabovoi, Métodos de concentración: Día 2

May 1, 2022

G Grabovoi, Métodos de concentración: Día 2

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. Este día nos concentramos en el dedo meñique de la mano derecha.
Como en el caso anterior,  concéntrese en el dedo meñique de la mano derecha, y al mismo tiempo traiga a su consciencia el acontecimiento cuya realización desea.
Este ejercicio puede hacerse varias veces al día, con intervalos que sean cómodos para usted.
Puede empezar los nuevos ejercicios de concentración pasados 20 segundos, pero también los podrá hacer una hora después, o más tarde.
Al día se puede hacer 1 o 2 ejercicios, pero también pueden  ser 10 o más.
Es Usted quien establece la duración de la concentración.
Confíe en sus sensaciones y en su intuición propia.
Aprenda a escuchar la voz interna, y comprender lo que le dice.
Esto es verdad para todos los ejercicios.
En principio, mientras realiza este ejercicio no tiene que permanecer inmóvil.
Durante la concentración puede tocar algo con el dedo meñique de la mano derecha.
Pero tampoco es obligatorio  hacerlo, hágalo como le sea cómodo.
Aquí es importante prestar atención a lo siguiente. En realidad Usted tiene muchos elementos de percepción.
Además del dedo meñique de la mano derecha tiene todavía nueve dedos más, y también otras partes del cuerpo.
Pero entre tantos elementos de la percepción ahora tiene que concentrarse en una sola cosa: el dedo meñique de la mano derecha. Esto es lo que armoniza el control. De este modo el control dirección se vuelve armónico.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1853125

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es: 849995120
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.

El Segundo día del mes tiene que ver la armonía entre el mundo y Usted.
Tiene que crear este mundo de la misma manera que lo hizo el Creador.
Mire el mundo y verá como era.
Mire el mundo y verá la imagen de como será.
Mire el  mundo y verá como es Usted en este mundo.
El mundo es así ahora, y así será siempre, por toda la eternidad. 
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x