G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 22
Aquí quiero recordarle una vez mas de que mientras contempla estos conceptos, como la eternidad, deberá construir y mantener en su consciencia el acontecimiento cuya realización busca.
2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 8153485
Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.
Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
El resultado de la reconstrucción es su alma, abra su mundo, y mire donde el Creador vuelve a construirse nuevamente, observe el mecanismo de la reconstrucción y verá el amor.
El amor es el que trae La Luz al mundo.
El amor es la base sobre la cual se construye el mundo.
El amor es lo que siempre ha existido, que está presente desde los inicios.
Mire quién creó el amor y verá a si mismo.
Su amor – esto es Usted, el poseedor del amor.
Construya con amor, con bondad, con la inmensa alegría de la vida y la felicidad universal, y entonces verá la alegría a su alrededor.
Mire la alegría de los que le rodean y su corazón se llenará de felicidad.
Viva en felicidad y armonía, y ésta felicidad le traerá la eternidad.
Mire a sus familiares con sus ojos eternos, con su cuerpo eterno, con su visión eterna, y regáleles eternidad.
El mundo prospera, se cubre de flores y serán flores que florecerán eternamente.
Esta flor será nuestro mundo y será también el mundo de todos.
Vivimos y nuestra felicidad será infinita.