G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 27

Abr 25, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 27

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. G. Grabovoi

1. El día veintisiete del mes Usted tiene que realizar el mismo ejercicio de concentración que el noveno día, solo agregue el desarrollo infinito a cada elemento de la concentración.
Mantenga en su consciencia el acontecimiento deseado, y este acabará por manifestarse en la realidad.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1854342

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 185431201
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Ayude a aquellos que necesitan ayuda.
Ayude a aquellos que no necesitan ayuda.
Ayúdese a si mismo si necesita ayuda y ayúdese a si mismo si no necesita ayuda.
Mire la palabra “ayuda” en un sentido más amplio y mire la bondad como la encarnación de la ayuda.
Tenga “Buen Corazón” y ayude a otros.
Usted es el creador y brinda ayuda.
Cada acto de creación también le trae ayuda a Usted.
Todo lo que ha creado, es una ayuda.
Tiene un numero infinito de ayudantes, del mismo modo que Usted también ayuda a un sinnúmero de personas.
Usted está conectado a todos, y les ayuda a todos.
Haga florecer la sociedad mediante los lazos mutuos, ayudando a los demás, brinde felicidad a todos y se verá a si mismo, en armonía con todos, donde Dios es el Creador de todo lo que a Usted le rodea, lo que Usted ha creado y es la encarnación de Dios todo lo que se cree a su alrededor.
En el momento cuando obtenga la vida infinita, la personificación de Dios, como su Creador se revela en su alma, a través de la comprensión correcta del papel que desempeña el mundo en su evolución.
La vida infinita, es lo infinito del Creador.
Para que pueda tener una vida infinita, tiene que crear en eternidad y restablecerse para la eternidad.
No tiene que hacer nada especial para convertirse en un eterno creador, porque nosotros fuimos creados para la eternidad y para ser eternos creadores. Y de un modo que cada uno de nuestros pensamientos, de nuestros movimientos y de nuestras acciones generen eternidad.

Agregado Personal

Con el pensamiento generamos un reflejo en el mundo externo que retorna hacia nosotros.
Ayudarnos unos a otros, porque de eso depende la vida.
Comenzando por el pensamiento. Porque el pensamiento es energía y cuando sale de nosotros viaja a velocidades supra lumínicas y retorna nuevamente a nosotros (es por eso que no perdemos masa al pensar porque siempre esa energía retorna); y al retornar trae más de lo mismo que se proyectó: si son pensamientos benevolentes nos regresará esa energía a nuestra vida.
Por eso si queremos vivir en paz, sanos, prósperos, amados, aprendemos a gobernar el pensamiento y nuestras acciones: “Cada acto de creación también le trae ayuda a Usted“.
Entonces, cuando elegimos ayudar a otros, también nosotros somos ayudados, porque esa energía que emitimos nos regresa hacia nosotros en la misma calidad: “Todo lo que ha creado, es una ayuda“.
Claro que todo esto es posible cuando aprendimos a conocernos y desarrollamos nuestra consciencia en el recuerdo de nuestra real Identidad: creados a Imagen y Semejanza del Creador, desde el Amor y para el Amor: No tiene que hacer nada especial para convertirse en un eterno creador, porque nosotros fuimos creados para la eternidad y para ser eternos creadores. Y de un modo que cada uno de nuestros pensamientos, de nuestros movimientos y de nuestras acciones generen eternidad“.
Así como un rayo de luz solar nunca puede escapar del sol; seguimos unidos eternamente al Creador, tal y como Él nos creó:

Los humanos somos seres sociales que estamos diseñados para ayudarnos mutuamente. Cuando nos ayudamos, estamos viviendo de acuerdo con nuestra naturaleza esencial: “La fórmula es simple: fuerza a través de la ayuda” G.Grabovoi

Si prefieres escuchar el audio:

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido