G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 28

Abr 26, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 28

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. G. Grabovoi

1. Este día tiene que realizar el mismo ejercicio de concentración que hizo el octavo día, pero con una diferencia muy importante.
Se trata de lo siguiente: Puede ser que Usted haya observado, que el día anterior, el 27 al definir la tarea de concentración se sumaron los números 2 y 7: 2+7 igual a 9.
En este caso la situación es diferente. El numero 28 debe interpretarse como 8 multiplicado por 2.
No se suman, sino se multiplican.
O sea que el 8 se duplica.
A esto se debe que este día hay que repetir la concentración del octavo día.
A la vez, la repetición no puede ser una copia idéntica de lo que se hizo anteriormente.
Usted tiene que cambiar algo.
En primer lugar dentro de si mismo.
Por ejemplo puede cambiar su modo de ver durante la concentración.
Haciendo de acuerdo con el esquema anterior tiene que ver algo nuevo, tiene que verlo desde otro ángulo.
La comprensión de estos ejercicios de concentración, -igual que su percepción, tiene que expandirse y profundizarse cada vez mas.
Esto es un proceso creador y le permite desarrollarse.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1854512

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es: 195814210
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Mire a si mismo, del mismo modo que mira el mundo.
Mire al Creador del mismo modo en que el Creador le mira a Usted y así comprenderá qué es lo que Él desea.
Mire su mirada y verá que esa mirada se vuelve hacia el acontecer remoto del mundo, y la tarea de Usted es dar una dirección a esos fenómenos.
Esto es nuestra tarea verdadera.
Este es el objetivo verdadero de nuestra creación. Porque el Creador, ya creó. El Creador ya actuó, y nuestra tarea es seguir por este camino, porque también fuimos creados a imagen y semejanza del Creador.
El Creador se creó a sí mismo, pero también nos ha creado.
Créese Usted a sí mismo y cree a otros.
Cree a todos los demás, bríndeles prosperidad y tendrá un mundo que fue creado para Usted, para todos y para el Creador.
Cree para el Creador, porque fue Él quien lo creó todo.
De este modo, todo lo que vaya a crear, será creado por el Creador.

Agregado Personal 

Nuestra tarea esencial es crear armonía, y siempre comenzamos por nosotros mismos para poder, desde ahí, extender esa energía a otro/s, y a todos nuestros eventos. 
Creamos armonía en nuestro interior cuando somos capaces de mirarnos a nosotros mismos con amor, como nos mira el Creador. Dios desea nuestra felicidad eterna, nos creó desde y para el amor.
Entonces, nos miramos a los ojos, nos miramos a nosotros mismos, miramos en nuestros ojos la luz de nuestra alma, vemos y sentimos el amor eterno de Dios en nosotros. 
¿Aceptamos el amor de Dios?,
¿Decimos “Sí” a Su Amor eterno?,
¿Puedo ver en mí la creación divina de Dios?,
¿Deseo crear armonía en mi vida y extenderla?,
¿Deseo amar la creación de Dios?, 
¿Deseo unir mi voluntad a la Voluntad de Dios?.
Respiramos con consciencia y sentimos esa energía divina que entra a todo nuestro cuerpo, a todo nuestro campo de información. 
Este flujo de energía divino purifica todas nuestras células, nuestros órganos, nuestro cuerpo es purificado completamente por la luz divina de Dios. 
Visualizamos el número 8 sobre nuestra cabeza, a nuestro lado derecho, a nuestro lado izquierdo y debajo de nuestros pies: 8888.
Sentimos profunda gratitud a Dios, a Grigori Grabovoi que nos enseña a recordar la Verdad: nuestra unidad eterna con Dios.
Sentimos amor por Dios, por nosotros mismos, por todos, por toda Su Creación. 
Desde la consciencia, en sintonía con nuestra alma unida a Dios, sostenemos durante todo el día la intención de vivir en armonía con nosotros mismos, con otro/s, con la naturaleza, con Dios 💜💫✨
La paz y armonía es consecuencia de elegir unir la consciencia, cuerpo, alma y espíritu con nuestro Creador.  
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido