G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 29
Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. G. Grabovoi
1. El día 29 realice una concentración de resumen.
Este día, pase revista a todos los ejercicios de concentración del mes, desde el día 1 hasta el 28, pero percíbalo solo por un instante.
Esto es importante. Capte el camino recorrido durante el mes y percíbalo en un único instante.
Además hace falta analizar el trabajo realizado durante todo el mes.
En este día se crearán las bases para el trabajo del mes siguiente.
Puede imaginar todo lo que ha hecho hasta aquí, en la forma de una esfera, luego coloque la esfera sobre una línea recta infinita, cuyo tramo inicial incluye el mes venidero.
De este modo no solo crea los fundamentos del mes siguiente, sino también los de su propio desarrollo infinito.
Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocarán sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.
Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 512942180
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Miramos el mundo con nuestros propios ojos.
Miramos el mundo con todos nuestros sentimientos.
Miramos el mundo con todas nuestras células.
Miramos el mundo con todo nuestro cuerpo y con todo nuestro ser.
Miramos el mundo, nos miramos a nosotros mismos, miramos nuestro interior.
Miramos el mundo y descubrimos que el mundo nos rodea y nos envuelve.
Miramos la realidad que genera vida.
Miramos la realidad que produce eternidad.
Somos conscientes que, donde quiera que miremos, en todas partes sólo existe la realidad que genera la vida y la eternidad.
El creador de esta realidad es Dios, el Dios que ha creado esta realidad, creó la vida eterna.
Él nos ve como nos vemos a nosotros mismos, también como no nos vemos a nosotros mismos.
Él es nuestro Creador. Es Dios.
Agregado Personal
Acompañamos nuestra vida cotidiana de la observación consciente, de nosotros mismos, de nuestro mundo interior, de los pensamientos, sentimientos, de nuestras acciones, de nuestros vínculos, de lo que nos rodea.
Observamos todo en sintonía con Dios, con amor y gratitud 🙏
En presencia consciente del instante presente, eterno, que lo abarca todo💫
Darnos cuenta del poder creador de nuestro Ser unido a Dios, nos permite expandir su luz, amor y alegría; que es lo único real y a todos nos habita como parte de Su creación.