G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 4

May 2, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 4

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. En este día concéntrese en cristales o piedras.
Puede incluso escoger un grano de polvo.
Supongamos, por ejemplo,  que haya escogido una piedra.
Concentrándose en esa piedra, imagine una esfera a su alrededor.
Esta es la esfera de la información.
Vea mentalmente que en esa esfera aparecen los acontecimientos que Usted necesita.
Simplemente coloque aquí los acontecimientos necesarios.
Así se hace realidad el control, mediante este ejercicio de concentración.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 5194726

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es:  715043769
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.

Observe la realidad desde la perspectiva que éstos métodos ofrecen.
Los métodos tienen que ser  armónicos.
Usted tiene que partir del otro, del mismo modo en que el segundo método se origina en el anterior.
Cuando esta sentado, puede levantarse y ve que cada movimiento puede ser distinto.
El movimiento puede originarse de la acción anterior y de él puede surgir la siguiente acción.
Acepte al mundo como si fuera siempre continuo, ininterrumpido, como si todos sus movimientos le concernieran solo a Usted, como un ser único.
Cuando alcance este carácter monolítico del mundo, que le dará el método de control de este mundo, su mundo estará en todas partes y Usted irá donde esta el mundo y lo tomará en sus manos, y sus manos serán el mundo, que sostienen su mundo.
Verá como establece contacto con el mundo externo, con el mundo de los mundos.
Solo habrá este único mundo para todos y será también el mundo común que Usted y todos los demás escogieron.
Créelo de manera que sea un mundo ideal para todos, y también para Usted.
El mundo ideal no debe ser aislado.
Tiene que ver la perfección de todos, y también de si mismo, en este su mundo propio y único, como en el mundo único de todos.

Si prefieres escuchar audio:

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido