G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 6

May 3, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 6

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. Lo esencial de la concentración que deberá realizar en el día de hoy puede resumirse en los siguientes términos: modificar la estructura de la consciencia mediante la modificación de la intensidad de la concentración, mientras se perciben elementos remotos.

La aplicación de este método resulta útil cuando se pretende que el acontecimiento deseado ocurra en un lugar determinado.
Usted solo tiene que concentrar su atención en ese lugar exacto.

Este método también puede utilizarse con éxito cuando no quiere que alguna situación – desagradable para Usted – ocurra en un lugar determinado. En este caso tiene que dispersar la información negativa. La dispersión significa que debe “des focalizar”, desviar el foco de su concentración de ese lugar. Esta manera de soltar tendrá como resultado que el acontecimiento no deseado finalmente no tenga lugar.

Para lograr que ocurra un acontecimiento deseado podemos concentrarnos en elementos remotos de nuestra consciencia.
Anteriormente ya abordamos este método de control. Al aplicarlo se utilizan los elementos de la consciencia que responden por la percepción de elementos lejanos. De este modo puede percibir objetos físicos reales lejanos, del mismo modo que los vemos con los ojos, o puede también observar mentalmente elementos lejanos. En ambos casos estará aplicando los elementos remotos de la consciencia. Y cuando conecta el evento deseado con un lugar determinado, donde desea que éste ocurra, seguramente tendrá lugar allí mismo.

Así, la esencia de este método es la siguiente: mientras más lejos coloque la información dentro de su consciencia, mejor se procesará, con mas perfección surgirá en la realidad el evento deseado. Y el evento deseado ocurrirá en el lugar necesario.

La des focalización puede emplearse también contra fuerzas destructivas. Al desviar su foco, diluirá la información negativa hasta tal punto que ya no será perceptible, como si nunca hubiera estado en ese lugar.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1954837

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.

Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es: 194321099
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Incluso si vemos el mundo como si estuviera al revés, siempre tiene que saber que por mucho que parezca vuelto patas arriba, disperso o comprimido – este mundo siempre esta unido, armónico y bendecido.
Usted debe comprender que la bendición de Dios siempre esta presente en todos los estados de dispersión, no claros o no propios del mundo.
Esta armonía siempre puede ser alcanzada si sabe que siempre ha sido y será eterno, y no existe ninguna estructura ni ninguna información que sea capaz de cambiar la Voluntad de Dios.

Si prefieres escuchar audio:

En los ejercicios para cada día del mes, Grigori Grabovoi nos enseña a ver a Dios en todo, a encontrar la conexión con Dios a través de todo, dentro de nosotros, a nuestro alrededor, cerca y lejos de nosotros (consciencia remota), a expandir nuestra consciencia para incluirlo todo y dejar de sentir separación. La Norma Divina está en todas partes, por lo que nosotros estamos en todas partes.
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido