¡GRACIAS!

Nov 21, 2013

¡GRACIAS!

MENSAJE EN FACEBOOK DE LA PRODUCTORA MARIELA SOLANO, DEL PROGRAMA “HABIA UNA VEZ UNA MUJER”, canal 13, SANTA FE:
Hoy grabamos el programa sobre “Crisis Vitales”, y tuve el enorme placer de compartirlo con dos grandes Maestros para mi. En el 2007 tuve mi gran crisis, Agorafobia fue el diagnostico, 40 días encerrada, las 72 primeras horas sintiendo que …me moría…y ahí realmente volví a nacer. Se rompieron todas mis transparencias…comer respirar escribir usar un celular…todo lo tuve que “re-aprender”. Me acuerdo que mi papá me acompañaba todas las noches a la calle y me “enseñaba” a cruzar la calle de nuevo…todas cosas muy sencillas en apariencia pero muy “complejas” para mí esos días.
De la mano del Dr. Martín Musachiodi empece a transitar una nueva vida pero esta vez “despierta”, en conciencia, con sentido, y me acompañó en los siguientes años dándome la fuerza y las herramientas que necesitaba.
Y Ma. Guadalupe Buttera me acompañó con sus libros y con su trabajo sobre desarrollo personal, sin ella saberlo.
Hoy siento que pude ser un nexo para que sus voces llenas de una amorosa sabiduría se escuchen amplificadamente y tal vez lleguen a alguien que este necesitando esas palabras.
Para mi esto es un logro personal, me emociona que hayan sido parte de Había una vez una mujer, y me emociona haber sido parte de eso. Ya estoy hecha amigos! que bueno que es sentir que tooodoo sucede para algo en esta vida! Como no ser inmensamente Feliz cuando mi vida tiene taantoo sentido???!!! Gracias a todos por acompañarme siempre!!!!

-Querida Mariela Solano GRACIAS a vos por tomar lo q comparto con amor y hacer que muchos más tbien lo puedan hacer! VIVA LA VIDA !! GRACIAS X SER COMO SOS ! 😉 abrazo!

Libros sanadores que te acompañan a reconectar con ese sabio/a que TODOS llevamos en lo profundo de nuestro corazón:


http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up