Gracias por ayudarme a «reconciliarme con la Vida»…

Nov 11, 2014

Gracias por ayudarme a «reconciliarme con la Vida»…

-Hola Guadalupe, gracias por ayudarme a «reconciliarme con la Vida» como dices y compartes en los ejercicios liberadores, en tus blog’s, en tus libros…. ¡Gracias! he estado mucho tiempo apegada al dolor, al enojo, a la ira con mis padres, buscando diferentes ayudas; ahora que he podido elaborar y sanar mi niña interior herida, me siento más liberada… en proceso, sí, pero avanzando desde otro lugar, ya no enojada, con esa ira que me hacía muy mal a mi misma, y afectaba mis vínculos afectivos; me siento más serena y confiada en los procesos de la Vida, como tu dices. gracias! Dios te bendiga!
Leonor

-Hola Leonor! me alegro! es el punto de partida => la reconciliación con nuestros padres. Pues ese es nuestro origen y necesitamos sanar las heridas que hayan quedado pendientes en esos vínculos primarios; porque si no lo hacemos, estos sentimienots atrapados en nuestro interior, se proyectarán a los vínculos actuales. Y así, no somos felices, pues atraemos más de lo mismo. Es decir, si  estamos en la frustración, atraeremos a nuestra vida más frustración. Hasta que podamos ver, observar, elaborar, aceptar, liberar… y abrirme a Algo Más Grande, al Campo del Espíritu de Dios. 

 «‘Gracias a Dios’: no hay nada que uno puede decir con mayor brevedad (…) ni hacer con mayor utilidad que estas palabras» 
San Agustín

saludos!

                                                  «Hemos hecho lo que debíamos hacer»
                                                                            Lc 17, 10

Link para meditar:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:


ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up