Gracias por las herramientas y la luz que me acercas
Hola! gracias por las herramientas y la luz que me acercas.
Sabes?, me doy cuenta que poco a poco sigo viendo más cosas: me vienen al recuerdo momentos, palabras, rostros, sensaciones.
Y me doy cuenta que para profundizar más, necesito hacerme preguntas y quedarme, darme tiempo con cada tema, uno a uno, sin quedar detenida en el pasado y sin dejar de disfrutar vivencias en el día a día.
En eso me ordene bastante, destinando un horario para quedar en soledad y dedicarme a permitir que el dolor me atraviese conscientemente, llorando lo que no sabia que todavía tenia que llorar y aceptar.
En un momento me desesperé porque eran tantos los frentes que vi abiertos y por resolver que no sabia por donde empezar. Todo era importante y todo era urgente. Y así fui aprendiendo a ordenarme. Sentía que quería y necesitaba hacer todos los ejercicios que me proponías. Hacia uno y empezaba otro en el mismo día. De a poquito voy aprendiendo….de a uno y con mas tiempo….mas profundo… Gracias , gracias y mil gracias por acompañarme Mari. Gracias.
-Hola! si, es importante lo que dices, porque los movimientos del Espíritu de Dios son lentos…. hay que darse tiempo… sugiero continúes con el mantra:
“Tu por Ti y yo por mi
Vosotros por vosotros y yo por Mi”
Todo es para bien y todo está al servicio de Algo Más Grande.
La sintonía con el Espíritu de Dios lo transforma todo.
cariños y gracias por compartir tu experiencia!
¿Cómo?
Tomar conciencia de lo que nos sucede => “Despertar”
Actuar desde el corazón => “Crecer”
¿Cómo?
«El Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa» Jn 16,13
El Espíritu de Dios lo transforma todo.
“Te bendigo, Padre”
Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: ‘Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra’»
Lc 10,21