Gracias por todo lo que nos compartís en tus blog’s… ¿porqué lo haces?

Nov 11, 2014

Gracias por todo lo que nos compartís en tus blog’s… ¿porqué lo haces?

-Hola Guadalupe, gracias por todo lo que nos compartís en tus blog’s, todo es de mucha ayuda para poder “Despertar y Crecer” como dices, especialmente los ejercicios liberadores que ayudan a tomar conciencia; me gustaría preguntarte: ¿porqué lo haces?
Diana

-Hola Diana! comparto estas comprensiones por varias causas, pero esencialmente porque las he recibido de otros en momentos críticos y dolorosos de mi vida; y me ayudaron a salir adelante, a no quedarme apegada al dolor, a la tristeza, a la energía de muerte. 
Cuando uno no comprende lo que le sucede en su mundo interior, no sabe qué hacer para modificar aquello que duele; pero cuando puede entender y comprender-se a si mismo, ahí uno recupera el propio poder al aceptar esto que pasa y entregarlo a Dios, para que Él transforme estas memorias inconsciente que nos atan y no nos permiten vivir con plenitud el momento presente.  
Como agradecimiento de haber recibido yo misma la ayuda de otros, en mis momentos de crisis, doy aquello que re-creo, integrando mis propias experiencias. 
En síntesis: La gratitud impulsa a dar.
gracias por tu pregunta, cariños!


Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:


ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x