Gracias por tus libros y me encanta escuchar tus audios

Ago 25, 2017

Gracias por tus libros y me encanta escuchar tus audios

Guadalupe he escuchado tus videos y trato de repetir varias veces “yo por mi , tu por ti ” con respecto a mi familia de origen, creo que me di cuenta al escucharte que siempre esperé una mamá ideal y me cuesta mucho ver a la real. A comienzo de año tuve cáncer de mama derecha, gracias a Dios me lo encontraron a tiempo y pudieron sacarlo , me hice rayos y me quede con mucho temor a la enfermedad. Al mes mi papa enferma de cáncer de pulmón  y el 20 de julio fallece. Sentía que de mi familia era al que mas me parecía por mi manera de ser. Mi mama siempre fue una mujer muy autoritaria y mis hermanos adquirieron las mismas características. Ellos viven en una ciudad y yo en otra con mi marido y mis dos hijos varones. Gracias a Dios formamos una hermosa familia. Mi mamá copió de mi abuela materna la costumbre de criticar a un hijo detrás de otro, y ahora que somos adultos, yo tengo 49 , mi hermana 47 y mi hermano 43 hace lo mismo con mi cuñada y los yernos. Por lo que cada fiesta de fin de año hacia que nosotros con mi marido y mis hijos nos viniéramos mal, íbamos a cumplir solamente
Cuando mi papá fallece creí que con mi familia de origen nos íbamos a abrigar , por eso digo que siempre espere la ideal, y fue todo lo contrario, un caos terribe, mucha bronca contenida se apoderó de mis hermanos contra mi, diciéndome cosas muy hirientes, me preguntaba porque era contra mio. Mi papa tiene un negocio y ese negocio era a la vez de su padre. Pero nadie sabia como estaban las cuentas y (mi hermano para evadir impuestos había puesto todos sus bienes a nombre de mi mama) y eso los desesperó a los dos. Desde hace un mes no me hablan, mi mama quedo viviendo en su casa sola con una señora que duerme con ella de noche y de día empezó a hacerse cargo del negocio. La llamo muchas veces al día porque estamos en distintas provincias pero siento tanta lejania, y quiero tratar de internalizar que esa es mi mamá real que me sufrir muchisimo en mi vida con su tiranía, su egoismo personal, siento que después que tuve mi enfermedad me cuidaron y mi apoyaron mucho mis amigas y mi familia constituida pero siempre espere mas de mi familia de origen y eso es lo que tengo que aprender. yo por mi tu por ti. Gracias por tus libros y me encanta escuchar tus audios
Hola! es buenísimo lo que estás haciendo porque estás sanando todas esas memorias que te atan al pasado… observa sin juzgar y sigue con “tu por ti y yo por mi”. Puedes agregar “tu eres tú y yo soy yo”. También viene muy bien “lo siento (x esperar q seas diferente) perdón (x juzgarte) te amo (así como eres sí querer cambiarte) gracias….” 
Tu repites esas frases a modo de mantra durante el día y tú Ser se encarga del resto….. Irás viendo , en un proceso, la transformación …. El alivio llega, te lo aseguro. La vida mira para adelante, pero necesitamos sanar y liberar estás cuestiones que nos hacen mirar atrás…. La enfermedad estuvo al servicio de sanar y liberar estas memorias, de madurar, volverte adulta, soltar expectativas y asumir la vida como fue y como es… Sigue tu proceso sigue con las frases, dialoga con tu Ser informándole todo lo que sientes… Te entregas a la Vida, a Dios como, quieras llamarle, es Algo Más Grande que nos guía, desde dónde viene la sanación, es nuestra esencia divina… Respiración consciente tomando y soltando…. Adelante ! Abrazo fraterno !!
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html
Ejercicios Liberadores:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up