Gracias a ti por EXTENDER Y COMPARTIR LA LUZ QUE SOMOS

May 6, 2017

Gracias a ti por EXTENDER Y COMPARTIR LA LUZ QUE SOMOS

Gracias Ana querida!!!! lo que me enviaste lo incorporé a los Ejercicios Liberadores que comparto gratuitamente en esta página.

Cariños desde Santa Fe, Argentina! seguimos en sintonía sirviendo a la Vida, comos nos enseñó Bert Hellinger, bendito y honrado!!!
Bendita tú Guadalupe, querida ALMA SABIA, por compartir con tanta generosidad y humildad tu conocimiento para ayudarnos a otras personas a TOMAR CONSCIENCIA de la LUZ QUE YA SOMOS, A  DESPERTAR  y a SANAR EL CLAN,… desde el PERDÓN Y EL AMOR, y desde la LUZ QUE SOMOS: integrando, no excluyendo, sin juicio, aceptando, acogiendo, agradeciendo, trasmutando, integrando, honrando y respetando a quienes nos precedieron.
Gracias GUADALUPE, desde ZARAGOZA.
Si alguna vez vienes a España, a ver si nos conocemos en persona.
Recibe un ABRAZO de mi corazón – cálido, tierno, lleno de AMOR y AGRADECIMIENTO.
GRACIAS, GRACIAS, querida Guadalupe…
Estamos al servicio de la VIDA y en sintonía y armonía con la vida misma, aceptando y fluyendo,  para honra y alegría de quienes nos precedieron…

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up