Gracias a tu libro “Transitar Nuestras Crisis” he comenzado mi transformación

Gracias a tu libro “Transitar Nuestras Crisis” he comenzado mi transformación

-Estimada Guadalupe, Vivo en Rio Gallegos, Pcia de Santa Cruz, y quería, a través de este correo, manifestarte mi agradecimiento porque gracias a tu libro “Transitar nuestras crisis. Desde una dimensión espiritual” he comenzado mi transformación para poder controlar mis miedos, emociones no trabajadas, inhibidores personales que se proyectan en mi vida profesional.
Gracias por este libro.En diciembre de 2014 fui mamá, el logro mas importante de mi vida, Dios me regaló un hijo maravilloso. Y  mi vida se revolucionó todo!!!! Entré en crisis y decidí que de ser una persona profesional muy dedicada, ahora era MAMA Empresaria. Fue un cambio muy grande que me llevo mucho tiempo pero lo logré con ayuda, principalmente de mi hijo. Cuando estaba repuntando en 2016 a principios, papá se enferma y en menos  de 2 meses Dios decide llevárselo y mi papá decide acompañarlo porque lucho hasta ultimo momento. Su enfermedad fue una sorpresa para todos, hasta para el, porque se gestó silenciosamente y cuando se dio a conocer solo hubo que esperar, haciendo todo y mas para que mi papa parta con amor, dedicación familiar y con la decisión de aceptar su nueva etapa. Esta situación removió todo y comencé a sentirme desprotegida, sin fuerzas, sin ganas,  con temores, con angustias y mucha tristeza… A pesar de tener un compañero excelente, un hijo maravilloso y una familia genial, se había ido mi papá, muy importante para mi y toda mi familia.

Ya en Rio Gallegos, pcia de Santa Cruz, paseando y sin querer, pase por la librería San Pablo y casi sin darme cuanta me sentía atraída por tu libro, estaba ahí… en la vidriera esperándome, así fue. Dos quiso que pase y lo vea. Y desde que lo he leído ha sido el principio de mi cambio para estar mejor, para meditar, (que no lo hacía ni sabia) para confirmar que si me aferro a Dios todo lo puede.

Gracias nuevamente por tu libro ha sido luz en mi camino. Y quiero decirte que se lo voy a regalar a mi hermana en su cumple este mes. Le va a encantar.

Además voy hacer un vídeo donde lo voy a recomendar, porque me parece muy importante. Es mi manera de agradecerte.  Gracias. Cariños, Saludos.

-Gracias por tu mail, es bueno saber que lo que uno tiene para dar, resulta un buen aporte para otros.

Sabes, tu padre ya no está físicamente pero si está en otra dimensión, pues nuestro Ser es eterno.
Y cuando dejamos partir a nuestro seres amados, ellos se transforman en nuestros protectores espirituales.
Me encantó la idea del vídeo! por favor, envíamelo cuando lo publiques asi también lo hago yo, Gracias! Te deseo lo mejor !
Con cariño, desde Santa Fe, Argentina.
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido