Hace un tiempo que vengo llevando un problema de ansiedad generalizada

Dic 30, 2015

Hace un tiempo que vengo llevando un problema de ansiedad generalizada

Hola María, me encanto lo que me escribiste y si, sé que esa es la clave el reencuentro con nosotros mismos, María la verdad es que ya hace un tiempo que vengo llevando un problema de ansiedad generalizada, y que me ha afectado en todas las áreas, la depresión y muchas veces el estrés es muy fuerte tanto así que me dan  fuertes dolores de cabeza no desaparecen, vuelven fuertemente, tengo problemas con mis pensamientos, siento que me descontrolan,  ideas metáforas, simples pensamientos provocan en mi un desencadenante de ira angustia y a veces odio, hacia los demás personas, María hago muchas cosas para estar en control, medito, leer, me ejercito, converso con Dios cada noche, estoy seguro que el principal problema, es el miedo y la falta de confianza, si miro  hacia atrás, tuve problemas para relacionarme con las personas, y me siento muy intimidado con el mundo de afuera, María, la autocrítica me destruye mucho, av eces siento culpa por la cosa mas mínima e insignificante, entro en estados depresivos por la misma razón.  Todo esto se ha vuelto costumbre, hago mi mejor esfuerzo pero cuando la depresión  desaparece,  llegan otras cosas, el punto es que no logro conectarme fluir como quiero, siento que si puedo, estar en calma conmigo mismo, todo el esfuerzo seria mas fácil de llevar.
Maria, espero no molestarte con mis comentarios, solo quiero, si es posible tener a alguien que con su conocimiento y experiencia , me diera consejos y cualquier ayuda, eres escritora, y eso me encanta, es algo que yo también disfruto,  espero que podamos tener un dialogo  por lo menos por este medio, te mando un gran abrazo María y gracias por leerme.

Hola! para estar en paz en nuestro interior, lo primero es sanar el vínculo con nuestros padres; podrías hacer estos ejercicios, dejando pasar unos días entre ellos, tomándote un tiempo para elaborar lo que sea necesario. También tienes audios para escuchar que ayudan a comprender y comprenderse:
https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x