Hace unos días me encontré con tu curso «Nuestra vida emocional»…la tristeza es la emoción mas fuerte que aparece en mi….

Sep 1, 2014

Hace unos días me encontré con tu curso «Nuestra vida emocional»…la tristeza es la emoción mas fuerte que aparece en mi….

Hola ! Hace unos días me encontré con tu curso «Nuestra vida emocional«.

Ayer y hoy estuve sola en el campo, y me dedique a escuchar los módulos atentamente.
Me di cuenta que en estos años, me había quedado en el darme cuenta sin seguir los demás pasos !!,
sin detenerme en observar, menos en discernir lo real de lo imaginario.
Tampoco avance en el darme conscientemente tiempo, ni en observarme sin juzgarme.

Me di cuenta que deje avanzar las emociones sin pensar. 
Si tuviera que hacer ahora un dibujo de mi estado interior, dibujaría el contorno de mi cuerpo y adentro lleno, lleno, lleno de emociones que van de un lado a otro sin control.

También me di cuenta de ciertos signos que reconocí en mi, cuando hablas de la tristeza. 
Dios !!!, me di cuenta que tengo instalada la tristeza en mi estado de ánimo !!
tanto tiempo hace que vengo así !!
recordé que desde el 2005, dps de los golpes fuertes que atravesé en ese año, y comencé con lo apego afectivo, en ese tiempo, me iba sola al campo, unos días, y lo único que hacia era llorar, dormir y quedarme en la cama.
Hace 9 años (son los que me acuerdo…) que la tristeza es la emoción mas fuerte que aparece en mi !! Dios !!
Se instaló en mi vida, en mi profundidad !!  creo que esa es la barrera oscura, la piedra gigante que sentía dentro mio !!! y ahora ?? ¿¿ como la saco ??
Lorena
-Hola Lorena! que bueno cómo sigues profundizando… ahora a sentir esa tristeza intensamente…. recibirla…. mirarla…. dialogar con ella…. nos la queremos sacar de encima pero así toma más fuerza…. el camino es aceptar ese sentimiento…. recibela….. mírala amorosamente……¿desde cuándo siento esta tristeza?….. miro mi vida como si fuera una película y me conecto con ese sentimiento en mi…..¿desde qué momento de mi vida siento esto?….. miro ese momento…… lo siento profundamente como si fuera hoy…….me permito sentir, expresar……. dejar fluir lo que vaya saliendo………si surgen movimientos con el cuerpo me dejo llevar por ello….. respiro conscientemente………. pido a Dios las fuerzas necesarias para pasar este momento y salir más fortalecida…….. por favor Padre…… por favor………..  inspiro como tomando esa energía que necesito desde un campo más grande….. el campo del Espíritu de Dios desde donde viene la sanación…… y le pido por favor….todas las veces que sienta necesario… voy recorriendo momentos de mi vida donde experimenté esa tristeza…… sigo pidiendo al Espíritu la liberación….  hasta sentirme más tranquila…… más liberada…… hasta experimentar paz….
adelante! luego si quieres, me cuentas como te fue, cariños!

Cuando aceptamos ver con amor y agradecimiento todo lo que hay y todo lo que nos toca, es posible volver a conectarnos con el momento presente, con fuerzas, soltando el
apego al pasado. Así, es posible que se produzca una transformación, un cambio. 

-gracias, gracias, gracias ! hoy empiezo y te comparto. gracias, 
GRACIAS !! Lorena

-te cuento que a mi también me visita a menudo la tristeza…. hace tiempo ya me amigué con ella, la recibo…. y siempre me muestra algo que es necesario liberar….. de mi propia vida o la de mi familia…. 

una vez me dijo esto:

La «noche oscura del alma» con frecuencia precede estados de consciencia acrecentada.
David Hawkins




Curso Virtual Gratuito «Nuestra Vida Emocional»:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up