Hay algo que me está afectado…

Ago 20, 2016

Hay algo que me está afectado…

Hola María Guadalupe, me encanta tu página, he estado realizando algunos ejercicios de sanación con los padres, sin embargo hay algo que me está afectado, en mi empleo anualmente realizan una evaluación, y siempre me digo que no quiero que me afecte, pero cada vez que veo los números con que me evalúan siento que estoy por ese puntaje, soy muy trabajadora, tengo todo a tiempo, aporto ideas, ayudó a minimizar costo, sin embargo en dos años para acá mis evaluaciones han sido 65 o menos, siempre me digo que no me va afectar sin embargo me deprime, porque me considero una Excelente empleada y me gusta lo que hago.
Agradecida por escucharme o leerme.
Saludos

Hola! pues mira desde diferentes dimensiones puedes comprender lo que sucede.
Desde tu dimensión física, mental y emocional, es natural que sientas lo que sientes, pues desde allí necesitamos reconocimiento de otros, desde afuera, de aquello que estamos aportando.
Desde tu Ser Esencial, esta parte solo quiere experimentar qué se siente al no ser reconocido en su labor, aún siendo esta excelente.
Entonces, observando desde la perspectiva del Ser Esencial, te permites transitar aquello que te afecta, con conciencia, asumiendo esta experiencia, sintiendo eso que sientes en tu cuerpo, en tu biología. Esa carga emocional que te genera la situación, la sientes en tu cuerpo con conciencia. Es decir, la transitas, no huyes ni reprimes nada, la vives, la experimentas desde el cuerpo. A la vez, tu te estás observando desde tu Ser, desde una perspectiva más elevada, una dimensión que trasciende todas nuestras experiencias en este plano concreto, si? informando a tu Ser lo que estás experimentando, por ej. “de esto se trata no ser reconocido, asi te sientes al no ser reconocido…”
“El Observador modifica lo Observado”, nos dice la misma ciencia hoy, eso si, observando desde la dimensión del Ser Esencial es una mirada neutra, pura, sin juzgar nada. Solo ver, observar, explorar.
Así, de a poco, en un proceso, vamos mutando estas partes nuestras que nos producen carga emocional. Ya sé que no es fácil! pues también experimento mis tránsitos, pero es nuestro proceso de maduración actual. Estamos creciendo, madurando.
Además, más allá de esta toma de conciencia, de asumir y experimentar con conciencia, puedes dialogar con quien realiza esa evaluación para conocer un poco más sobre el asunto, esto también es parte del proceso conciencial y evolutivo, el dialogar para comprender un poco más lo que el otro percibe.
Adelante! saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x