¿Hay algún acto simbólico que pueda hacer para liberar a mi nieta de lealtades ancestrales?

May 29, 2017

¿Hay algún acto simbólico que pueda hacer para liberar a mi nieta de lealtades ancestrales?

-Hola María Guadalupe. Esta vez te escribo para contarte que nació mi primer nieta. Estoy feliz y quiero compartir eso contigo. Cada vez que la tengo en mis brazos le digo lo mucho que la amo y que está libre de todos mis programas. Le susurro a los oídos que vino al mundo a ser feliz a este mundo y solo a eso.
Mi consulta es, además de compartir contigo mi dicha, preguntarte si hay algún acto simbólico que pueda hacer para liberarla de lealtades ancestrales.
Gracias por estar. Bendiciones.

-¡Hola! ¡qué hermoso, felicitaciones! viviendo tu Vida desde el Aquí y Ahora, en el Presente, con el mantra interior en tu corazón siempre en el “Gracias, Si” a todo tal como fue y tal como es, purificas tu vida y la de toda tu descendencia.
También es útil la Carta de liberación del clan familiar
Puedes escribir esta carta a mano; luego la quemas y esparces las cenizas en la naturaleza; en la tierra, en una maceta donde haya una planta por ejemplo.

Yo…(escribe tu nombre y apellidos) en este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a  mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, etc.  y a mis hijos de todos los programas inconscientes, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas económicas, de herencia, de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.

Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando.
Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.
Espíritu Santo te entrego mi voluntad y me entrego a la Paz Divina Amén
Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!

Y sigo entregándome a la vida como es…

¡Cariños y felicitaciones!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x