Hay personas que en el intento por llamar la atención, dañan…

Ene 21, 2016

Hay personas que en el intento por llamar la atención, dañan…

-Hay personas que me han herido, con sus palabras y acciones, no sé si por llamar la atención o porqué… se trata de amigas concretamente, ahora puedo darme cuenta… pero no sé cómo actuar…-Hola, si, hay personas que en el intento por llamar la atención, dañan; es parte de la inmadurez, de la falta de conciencia. Es uno quien debe aprender a detectarlos y mantenerse a distancia… uno ELIJE con quien vincularse cuando ya somos adultos.
También podemos ELEGIR aprovechar la situación para conocernos a nosotros mismos, pues aquello que rechazamos de otros, es parte de nuestra sombra, de aquello que no aceptamos en nosotros mismos, en este link está la reflexión que puede ayudar a meditar sobre este tema: http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2014/12/todos-tenemos-memorias-inconscientes-de.html 
También te comparto un video; Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x