¿Hay un deseo oculto de negar la Voz del Amor?
De manera automática escuchamos la voz del ego, que nos cuenta relatos, historias, que nos llenan de miedo, duda, confusión generando caos en nuestro interior.
Podemos elegir dejar de escuchar esta voz, que nos lleva al conflicto y ponernos disponibles para escuchar la Voz de nuestro Ser, la Voz del Amor, que nos recuerda la Unidad con el Creador, todos podemos escuchar la Voz del Amor.
Nos aquietamos y pedimos a Jesús que nos guíe para ver el deseo oculto detrás de esta experiencia que me genera miedo, por ej.
Jesús, déjame ver por favor,
¿tengo el deseo oculto de experimentar ……….(miedo, culpa, ira, venganza, etc)?;
¿mantengo este deseo inconsciente en mi?, ¿tengo adicción a sentir miedo?, ¿me aferro al dolor y la infelicidad?;
¿hay en mi un deseo oculto de negar el Poder del Ser unido al Amor del Creador?,
¿hay un deseo oculto de negar a Dios?…
“Todo miedo se reduce, en última instancia, a la básica percepción errónea de que tienes la capacidad de usurpar el Poder de Dios” UCDM (T2.I.4:1)
¿Jesús tengo un deseo debajo de mi nivel consciente de querer una experiencia al cual puedo usurpar el Poder de Dios?
Pregunto a Jesús y escucho qué me responde. No hay excepciones para escuchar la voz de Jesús. Si no escuchas: pregunta a Jesús ¿tengo un deseo de no escucharte?, ¿Qué creencias son las que no me permiten escucharte?, ¿creo saber más que Dios?.
Jesús nos ofrece la gloria del Cielo, aquí. Si no la vives pregunta: Jesús, ¿tengo un deseo de sufrir?
¡Únete a la luz! ¡Escúchame! nos dice Jesús. Si no me escuchas es porque estás aferrado a la vieja identidad. Ver estas creencias falsas junto con Jesús y Él nos libera de ello. El miedo surge porque no queremos escuchar a Jesús, la Voz del Amor en nosotros, esa Voz que nos recuerda nuestra Verdadera Identidad: el Ser Infinito y Eterno unido al Creador.
La Verdadera Identidad es el Amor, la inocencia, pureza, luz, alegría. ¡Soy inocente!
El milagro es un cambio de percepción, Jesús está a cargo de los milagros. Nuestra función es mirar juntos. Mirar hacia adentro, ver con Jesús dónde niego la Luz del Ser, y cambiar la percepción; eso es el milagro. Dejar que la divinidad se exprese a través de uno.
Jesús dice: déjame enseñarte un deseo inconsciente donde niegas tu identidad. Deja que yo me encargue. ¡Lánzate a esa Unión con Jesús !
Admitir el deseo de experimentar aquello que siento, es la llave a la oscura cueva de nuestro inconsciente colectivo, compartido, pues no hay pensamientos privados.
Admito el deseo de negar la plena Felicidad del Ser, negar a Dios, junto con Jesús; y se lo entrego a Él para que pueda liberar la mente de esta locura que nos llena de miedo, dudas, confusión, caos interior.
Jesús, ¿estoy preparado para ver esto de otra manera?, ¿estoy preparado para recibir el milagro?
Y escucho lo que Jesús me dice.
Siento paz y liberación 🙏 Gracias Jesús 🙏
Lo que vemos afuera es un reflejo de lo que está en la mente que compartimos.
Cuando algo de afuera me genera malestar, voy hacia adentro, hacia mirar la mente con Jesús, de su mano, vamos profundizando en el deseo de negar el Amor.
Admitir que tengo el deseo de vivir esto que experimento, es la llave para liberarnos, para acceder a la Luz.
Si tengo esta experiencia es porque la he deseado inconscientemente.
Entonces la admito, junto con Él, y le pregunto si estoy listo/a para recibir el milagro.
El milagro es el cambio de percepción desde los ojos del ego a los ojos del Amor.
Todo este camino hacia el interior lo hacemos junto a Jesús, que con su mirada amoroso nos anima a ir más adentro hasta ver ese deseo oculto que fabricó los pensamientos, sentimientos y aquello que percibo afuera.
La llave es ver y admitir el deseo inconsciente que tenemos de negar a Dios, negar su Voluntad que es nuestra perfecta felicidad.
Una vez admitimos el deseo oculto, nos disponemos a recibir el milagro que nos regala Jesús.
¡Así sea querido lector! ¡Somos Amor! ¡Inocentes y amados eternamente por nuestro Creador! ✨
Todos podemos escuchar la Voz del Amor, de la mano de Jesús.
Para meditar
¿Dónde me estoy negando ver la Luz, que es mi herencia natural?
¿Negamos nuestra verdadera Identidad como Luz Eterna e Infinita?
Despierta, pues, y regresa a Mí. Yo Soy tu Padre y tú eres Mi Hijo, UCDM
“El Segundo Advenimiento de Cristo le confiere al Hijo de Dios este regalo: poder oír a la Voz que habla por Dios proclamar que lo falso es falso y que lo que es verdad jamás ha cambiado”.
Este es el juicio Final de Dios: “Tú sigues siendo Mi santo Hijo, por siempre inocente, por siempre amoroso y por siempre amado, tan ilimitado como tu Creador, absolutamente inmutable y por siempre inmaculado. Despierta, pues, y regresa a Mí. Yo Soy tu Padre y tú eres Mi Hijo”. UCDM, página 488