Hay una situación que me supera y no sé cómo actuar…

Nov 16, 2016

Hay una situación que me supera y no sé cómo actuar…

Hay una situación que me supera y no sé cómo actuar… quisiera resolverla ya y no puedo, entonces me frustro…

Cuando algo nos supera, es necesario IR HACIA ADENTRO,  observarnos, dándonos tiempo para madurar una nueva perspectiva del asunto en cuestión. Todo es proceso, recordemos que somos parte de la naturaleza y en ella todo es proceso, necesitamos tiempo para elaborar y abrirnos a una nueva comprensión. 
Esta nueva comprensión nos llega desde nuestro Ser Esencial, por ello, es necesario re-conectar con esa parte nuestra que sabe la verdad, que conoce el propósito de esta experiencia concreta: generar conciencia.
Con humildad, entonces, podemos elegir disponernos a conectar con nuestro interior más profundo, nos ponemos a su disposición, permitiendo que nos vaya transformando.
Recordemos que todo es proceso y dejemos de enfocarnos en resultados, pues ya vemos que esta actitud de buscar resultados nos aleja de la Vida. Respetando el proceso, podemos elegir transitar lo difícil con conciencia, paciencia y humildad, asi es posible recibir nuevas comprensiones que nos amplían nuestra conciencia.
En nuestro interior más profundo encontramos la LLAVE PARA UNA NUEVA RESPUESTA TRANSFORMADORA.
Puedes buscar tu misma el ejercicio adecuado para ti, hoy en este link: https://despertarycrecer.com/ejercicios/

¡Saludos cordiales!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x