Mi abuela ha soportado a su marido alcohólico y maltratador toda su vida…

Sep 7, 2016

Mi abuela ha soportado a su marido alcohólico y maltratador toda su vida…

-He estado leyendo el blog y me voy dando cuenta que mi abuela ha soportado a su marido alcohólico y maltratador toda su vida, sin atreverse a separarse… yo ahora vivo en conflicto con mi pareja al igual que ella… entonces, repito su historia de alguna manera… cómo salir de esto?

-Hola! asi es, nada es casual, estamos con quien estamos para crecer en conciencia…
Recibimos información de nuestro árbol genealógico y elegimos en relación a ella a nuestras parejas. Si nuestros ancestros no pudieron resolver un asunto doloroso, por falta de información, coraje, fuerzas o lo que sea, yo puedo vivir una situación similar y esto está al servicio de darme cuenta que esto es perfecto para poder TOMAR CONCIENCIA de mi historia familiar, de los programas heredados del árbol genealógico; entonces puedo, al DARME CUENTA, ELEGIR TRASCENDER ESOS PROGRAMAS que impiden vivir plenamente, aprendiendo a valorarme y respetarme.
Desde esta perspectiva, lo que parecía un conflicto es una oportunidad de liberar y sanar lo que aún está pendiente en nuestras familias.
Muchas historias de abusos, dramas, abandonos y secretos esperan ser sacados a la luz para liberarlos…
Puedes hacer el ejercicio:
-Para liberarnos de los conflictos ancestrales entre mujeres y hombres
-ReConectar con el Origen
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x