He leído todos tus libros y me gustan mucho

Nov 17, 2014

He leído todos tus libros y me gustan mucho

-Maria Guadalupe soy de Mar del Plata. he leído todos tus libros , y me gustan mucho.Tenes una manera de escribir muy clara y cálida. En este momento estoy leyendo «Transitar nuestras crisis«,  y lo compre porque me esta costando mucho la crisis de la mitad de la vida. Tengo un hijo adolescente y  me cuesta mucho acompañarlo en esta etapa, me da nostalgia ver fotos de ellos cuando eran chicos; y se que eso no es bueno. Por otro lado me angustio verlos a mis padres grandes, pienso que se están poniendo grandes. Vivo lejos de ellos y eso es peor. espero que pase…. gracias por tus libros. Maria Lujan.

-Hola Maria Lujan! me alegra que te resulten útiles mis libros! Es cierto… a veces nos produce nostalgia cuando vemos fotos de nuestros hijos siendo pequeños…. lo esencial es vivir nuestras emociones «despiertas», dándonos cuenta y poniéndoles nombre como vos misma lo expresas en tu mail, experimentar esto que siento, entrando en en contacto con esto que estoy sintiendo aquí y ahora… respirando concientemente para tomar y soltar la vida como es… Mira, cuando siento algo que me perturba, respiro, y me abro al Espíritu Santo, pidiéndole «por favor» me envìe las gracias que necesito para atravesar esta prueba, o liberarme del sentimiento que me abruma o no me deja vivir plenamente el momento presente. Y me hace muy bien! comparto este ejercicio en el siguiente link:
https://despertarycrecer.com/ejercicio-abrirnos-un-campo-mas-grande/
Cariños y gracias por tu mensaje!

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up