He perdido un hermano y mi madre es como que ha dejado de existir…

Jul 13, 2017

He perdido un hermano y mi madre es como que ha dejado de existir…

He perdido un hermano siendo pequeño, tengo otra hermana más y los dos sentimos que perdimos no solo a nuestro hermano pequeño sino también a mi madre, pues ella es como que ha dejado de existir.
Parece paradójico que haya quedado pegada al duelo y no pueda ver que también tiene dos hijos que aún están vivos. Toda mi familia está pasando un terremoto emocional. Yo incluido y no sé cómo salir.

Es una situación dolorosa la que describes. Cabe asumir cada uno su propio lugar en el sistema, asumir el duelo, vivirlo, experimentar el dolor por la muerte de tu hermano, hasta que se agote. Cada uno lo vive como puede, según su estado de consciencia.

Para una madre es muy difícil, pero solo ella podrá abrir su corazón nuevamente a la Vida y elegir quedarse y hacer algo en honra del hijo fallecido. Este es un proceso que solo ella podrá elegir transitarlo – o no- y tu lugar es de mucho respeto y honra a todo tal como es y a todos ustedes. A ti, a tu hermano, a su destino, a tu hermana y a tus padres también, naturalmente.

Tienes el ejercicio de despedir un ser querido en la pestaña de ejercicios liberadores. 

Es tu desafío gestionar la tempestad para bajar la intensidad emocional; pues mientras sean demasiado intensas las emociones, estamos bloqueados. Tú te haces cargo de tu parte, y esto impactará a toda la familia, para bien.

Cuando respetamos el destino de cada Ser, somos una gran bendición para todos.

También tienes disponible el curso Nuestra Vida Emocional.
Ten en cuenta que suele ser necesario buscar ayuda profesional.
Te deseo lo mejor!

Voy a encarnar como tu hermano y voy a desencarnar pronto para tu puedas vivir una experiencia que te ayude a DESPERTAR y CRECER. 

Para meditar
La muerte es solo física, pues el alma sigue viviendo en otra dimensión.
Quien pueda entender, que entienda!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x