He progresado en mi vida pero tengo conflictos con mi familia…

Dic 27, 2018

He progresado en mi vida pero tengo conflictos con mi familia…

Consultante: He progresado en mi vida pero tengo conflictos con mi familia…de pequeño vivía en un barrio pobre, pero siempre tuve claro que quería progresar, tener éxito, y lo logré… logré irme de casa a los 18 años, ser independiente, más adelante logré tener pareja, hijo, hace poco hasta logré comprar la casa… me va muy bien en mi profesión… pero resulta que cuando vienen a visitarme mis parientes percibo cierta envidia, celos, no sé… no la paso bien… a la vez parecería que siento culpa inconscientemente por mi propio éxito…

Cuando maduramos y nos volvemos creadores de nuestras vidas, no todas nuestras relaciones se alegran… y si, duele ésto… pero cada uno está en su estado de consciencia y solo puede alegrarse de tu éxito aquel que también, lo haya saboreado consigo mismo… Es un proceso para cada cual, y es necesario transitar las etapas, dar pasos cada cual a su tiempo. Comenzar por la gestión de nuestras emociones es el 1ª paso. De ahí, podemos avanzar hasta transformar esa energía.

Mirarse uno mismo, agradecerse por todo lo logrado, brindarse a si mismo el reconocimiento, el amor, la aceptación; dejarse libre…. dejarse ser y dejar al otro ser tal como es…. si no me hace bien continuar la relación, podemos elegir soltar….siempre desde el agradecimiento por todo lo transitado juntos…

cada cual está en un estado de consciencia diferente, y a veces podemos compartir y crecer juntos, nutrirnos mutuamente, y otras no…. cada cual hará el discernimiento y podrá elegir lo mejor para si y para el otro…con respeto y honra porque el amor es el camino.
Adelante!

Para meditar
“Las pruebas por las que pasas no son mas que lecciones que aun no has aprendido que vuelven a presentarse de nuevo a fin de que donde antes hiciste una eleccion erronea, puedas ahora hacer una mejor y escaparte asi del dolor que te ocasiono lo que elegiste previamente” UCDM

Elijo de nuevo…
Elijo la Paz
Gracias 
Te amo

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up