He sido buena pero la vida no me recompensa….

Dic 31, 2015

He sido buena pero la vida no me recompensa….

En este momento de vida me invade la soledad, el vacío mis relaciones amorosas no funcionan y me he esforzado por mantenerlas pero nada parece funcionar, llevo 5 años separada y tengo una hija hermosa; pero me siento terrible realmente decepcionada con la vida , he sido buena mujer pero la vida no me recompensa.

Estimada, en tus últimas palabras está la clave para la transformación: no es la Vida la que tiene que recompensarnos, sino somos nosotros los que tenemos que preguntarnos “¿Qué puedo dar yo a la Vida?”
Esta es la pregunta que nos ayudará a conectar con nuestro potencial, todos venimos a la vida con dones y talentos que son únicos e intransferibles, somo originales, cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles pues el Origen, el Creador, no repite! Entonces, desde esta conexión con nuestro Ser Original, es posible conectar con nuestro potencial y comenzar a servir a la Vida. Un proceso personal que cada uno elije si recorrerlo o no.
Si deseas, podrías comenzar haciendo los ejercicios y escuchando los audios del sig lin:
Te deseo lo mejor!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x