He sufrido muchas pérdidas en mi vida…

Nov 16, 2016

He sufrido muchas pérdidas en mi vida…

He sufrido muchas pérdidas en mi vida, pero seguí adelante… me creí fuerte…pero ahora me siento sin fuerzas para vivir… todo me resulta demasiado pesado…una carga… y me siento como muy enojada…

Puedes reflexionar esta frase, luego busca el ejercicio adecuado para ti en este link https://despertarycrecer.com/ejercicios/: 

“Donde hay una pérdida, hay un dolor por la separación. Aquel que sólo se observa a sí mismo, que se autocompadece, vivirá un dolor interminable. Ese dolor es superficial y puede durar toda una vida. Una persona así ya no está capacitada para algo nuevo. Un dolor también se torna interminable cuando estoy enojado con una persona de la que fui separado. Para aquel que está enojado con la persona que perdió, el enojo esconde o encubre el duelo. La persona que vive plenamente el dolor de la separación, luego, está capacitada para lo nuevo. Para esa persona la vida continúa”. 

Bert Hellinger
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x