He venido buscando en mis parejas a mi propio padre…

Dic 14, 2015

He venido buscando en mis parejas a mi propio padre…

He leído tus libros, tus blog’s e hice varios de los ejercicios liberadores…  me fui dando cuenta de muchas cosas de mi familia… de mi me cayó la ficha que he venido buscando en mis parejas a mi propio padre… él era de familia judía pero no se hablaba de eso en casa, mi madre era alemana… mi primer marido lo busqué del mismo origen! me separé de él… luego hice pareja con un hombre y me doy cuenta que tiene la misma cantidad de hijas que mi padre… se ocupa demasiado de su madre… hasta vive con ella! y siento que estoy repitiendo la historia de mi infancia! gracias por todo lo que compartís para la liberación de nuestro interior, gracias mil!!

Hola! qué bueno! bien nos decía Carl G. Jung: Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino.
Puedes hacer la Carta de liberación del clan familiar, saludos cordiales! 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up