Hice muchos talleres, encuentros, seminarios pero nada siento que me ha haya hecho bien

Oct 22, 2015

Hice muchos talleres, encuentros, seminarios pero nada siento que me ha haya hecho bien

-Hola, hice muchos talleres, encuentros, seminarios, busqué ayuda profesional, voy a la parroquia de mi barrio, participo y doy charlas, pero nada siento que me ha haya hecho bien, que me haya ayudado realmente a crecer. Mi familia sigue siendo un caos y no sé por dónde comenzar. En la parroquia también hay muchos conflictos entre los que estamos trabajando allí, y cuando llego a casa mi esposo se da cuenta que llego mal y no quiere que vaya más, me dice para qué vas si después venís peor que antes?, y es cierto porque llego nerviosa y termino discutiendo o peleando con él o mis hijos. ¿Qué me sugieres? 

-Hola! Participar de una ceremonia o ritual, un curso, taller, etc etc etc  no nos hace crecer por el solo hecho de estar allí; lo que nos hará crecer es elegir hacer un profundo trabajo sobre uno mismo, para re-conocer-nos, y asumir lo que haya que aprender para continuar nuestro camino de crecimiento y desarrollo personal. Y el mejor espejo para conocernos son nuestros vínculos más próximos. Como dice el conocido refrán: “en la cancha se ven los pingos“. En nuestros vínculos más próximos, nuestra pareja y familia, podemos mirarnos, reconocernos, y elegir dar pasos que nos ayuden a avanzar hacia adelante, hacia vínculos más sanos y maduros. El servicio a la Vida empieza por casa. 
No es el sistema de creencias lo que nos salva y libera, sino el encuentro con nuestro Ser interior y la sintonía con la Vida tal como es; lo cual implicará transitar un proceso, de manera consciente y profunda. 
Podrías comenzar escuchando los audios y haciendo los ejercicios del Camino de Liberación, de a poco, dándote tiempo para procesar, dándote cuenta de lo que necesites iluminar de tu interior, y dándote amor a ti misma, es decir aceptación de esta que soy aquí y ahora. Los tres pilares de la transformación interior. 
Saludos!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x