Hiijo adoptivo que presenta dificultades de conducta

Hiijo adoptivo que presenta dificultades de conducta

Aunque estoy constelando por mi hijo en el instituto de Brigitte en Madrid. ….me gustaría saber si el ejercicio de agradecer y liberar el vinculo de mi hijo adoptivo que actualmente con 18 años presenta dificultades de conducta lo podría visualizar yo por el, muchas gracias.

Resultado de imagen para dos árboles
Hola! en esa meditación , Bert Hellinger nos sugiere acompañar: “Y ahora con el niño hago un ejercicio y ustedes pueden acompañar ese ejercicio y ganar algo esencial para ustedes mismos”:

Tú podrías seguir esa sugerencia de Bert y agregar desde tu lugar de madre adoptiva, tu agradecimiento, respeto y honra a los padres biológicos de tu hijo. 

Además, podrías hacer el ejercicio ReConectar con el Origen para recibir desde allí las comprensiones que necesitas en cada aquí y ahora, y liberar las memorias de dolorEjercicio

=> De día puedes hacer ho’oponopono, para calmar la mente del parloteo y tener cada vez más pensamientos benevolentes; pues así nos mantendremos en sintonía con el Espíritu del Amor que es nuestro real Origen: 
Cada vez que te pesquises a ti mism@ con pensamientos y/o sentimientos negativos, respiras concientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar; asumiendo esos pensamientos y sentimientos pero sin validarlos, dejándolos sueltos; y dices: 
“gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y así, sentirme más libre”; “lo siento, perdón, te amo, gracias”. Lo repites en tu interior y los sueltas. 
Luego, te diriges al Espíritu Creador y pides:
-“Por favor libera las memorias inconscientes de miedo, inseguridad, angustia, dolor, abandonos………………………… de mi propia vida y la de mi familia. Gracias, por favor, si”

=> De noche, cuando te vas a dormir, te entregas a tu ser esencial, te conectas con el Creador y le pides que ordene tu vidatus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.  
“Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión… gracias, por favor, si….”
La noche crea el día; entonces así, entregando cada noche todas tus experiencias al Origen, Él creará tu mejor día! Adelante! te deseo lo mejor! 
Saludos cordiales desde Santa Fe, Argentina, 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up