Hijo adoptivo se ha hundido y abandonado todo después de un fracaso amoroso

Jun 4, 2016

Hijo adoptivo se ha hundido y abandonado todo después de un fracaso amoroso

Hola a pesar de haber estado constelando por mi hijo adoptivo durante un año porque tenía dificultades desde que comenzó su adolescencia, ahora con diecinueve años y después de un fracaso amoroso se ha metido en consumo de porros y gracias a estar muy vigilado ya esta ingresado en un centro. Pero estamos muy desanimados porque vemos que a pesar que en constelaciones aparecía que tenia fuerza en asumir su vida, la realidad es que se ha hundido y abandonado todo al fracasar esta relación por la que había apostado tan fuerte. Me podrías ayudar. Gracias y saludos afectuosos.

Hola, lo que más ayuda es aceptar lo que la persona está transitando, pues es lo que necesita para seguir su evolución. Tu hijo adoptivo parecería estar viviendo nuevamente las memorias de abandono. Podrían ayudar estos ejercicios:
Meditación para hijos adoptivos
Para padres con un hijo/a con problemas
-Ejercicio: Re Conectar con tu Ser Esencial

Te deseo lo mejor!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x