He estado buscando siempre huir del dolor…

Feb 17, 2016

He estado buscando siempre huir del dolor…

Hola, he leído tus libros y me han ayudado a ver que solo he estado buscando siempre huir del dolor, y no me he permitido vivirlo, atravesarlo; lo cual hace que lo lleve puesto como tu dices… no por huir del dolor desaparece… al contrario! he comenzado a ser más honesta conmigo misma, con mis emociones, con lo que siento, con lo que soy… y empiezo a sentir mayor libertad… ahora quiero experimentar y avanzar Hacia una Vida Auténtica ! Gracias!

Hola! en buena hora! si, todo lo que experimentamos tiene un propósito, tanto lo bueno como lo difícil, todo está al servicio que nos conozcamos cada vez más, que nos permitamos ser la/el que soy, tal y como soy… entonces, se trata de vivir la experiencia y VER, darse cuenta que no soy eso que estoy viviendo, sintiendo, experimentando, sino que YO SOY algo más grande, SOY CONCIENCIA que VE, que OBSERVA, que quiere experimentar de qué se trata no tener todo resuelto… Saludos cordiales!

“Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana” 
Pierre Teilhard de Chardin (1881 – 1955)
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x