¿A qué se debe que soy desagradecido?

Ene 30, 2017

¿A qué se debe que soy desagradecido?

Hola Maria G.! Como estas? Le hago una pregunta. ¿A qué se debe que soy desagradecido?, valoro poco la mujer que tengo a mi lado, y me fijo en pelotudeces y no en los detalles que hacen la diferencia. A veces soy egoísta pienso mucho en mí. Alguna herramienta para poder mejorar esto. Y a qué se debe?Hola! es que tu mismo no has aprendido a valorarte… y porqué no te valoras a ti? porque aún no valoras a tus padres… todo comienza ahí… son nuestros primeros vínculos con los cuales aprendemos a relacionarnos con nosotros mismos… eres 50% papá y 50% mamá, entonces si tu no valoras a tu padre y a tu madre, no puedes valorarte a ti mismo! tampoco a tu pareja…
Pero acá hay que tener mucho cuidado, porque no se trata de darse cuenta solamente, es darse cuenta de DÓNDE ESTOY verdaderamente hoy, y aprender a mirarme con AMOR, con ACEPTACIÓN de este que soy, pues aceptación es amor, y el amor es la energía que nos sana y libera.
Has leído mi nuevo libro “Iluminar Nuestros Vínculos”? vendría muy bien pues tiene ejercicios para ir liberando aquello que nos tiene atrapados.
Mientras tanto, bienvenida luz que te informa dónde estas hoy!!! agradece, agradece todo! y verás cómo vas sanando!
Como mantra diario, puedes usar “GRACIAS… POR FAVOR… SI…” dirigido a la VIDA misma que siempre te ha guiado y siempre te guiará!
Y recuerda que todo lo que vas observando de ti mismo, que permite ir poniendo LUZ a tu interior, lo vas informando a tu SER ESENCIAL, esa parte de ti que es SABIA; por ejemplo le dices:
mira… de esto se trata experimentar el desagradecimiento…. de esto se trata pensar solo en uno…. etc etc.
Tu mismo busca tu propia manera de comunicarte con esa parte de ti que SABE, y es nuestro verdadero SER.
Adelante! te deseo lo mejor para ti!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x