Sigo pensando con rencor y sigo molesta con esa persona…

Abr 3, 2017

Sigo pensando con rencor y sigo molesta con esa persona…

Hola María Guadalupe. Estuve viendo el ejercicio de amarse a uno mismo y me parece muy conmovedor. Me gustaría saber si pertenece a alguna película y si es así, ¿podrías pasarme el título del film para poder buscarlo y verlo? Gracias por tu página , es muy valiosa y de mucha ayuda para todos.
Por mi parte estoy trabajando la tolerancia ya que de un tiempo a esta parte he notado que mi tolerancia va decreciendo y cosas que antes no me importaban ahora comenzaron a molestarme. Y como es natural lo comencé a sentir en mi cuerpo: rodillas y talón con espina calcárea. Estuve pasando un año pasado muy conflictivo en lo laboral, por suerte la directora de la escuela que trabajaba se fue a un lugar mejor y la calma está volviendo a todas nosotras (compañeras de trabajo) Pero yo sigo pensando con rencor y sigo molesta con esa persona. Necesito sanarme ya mismo para aceptarla como una mensajera que fue y que me mostraba mis pensamientos erróneos , aquellas cosas de mi misma que no quería ver. En teoría todo casi comprendido pero en práctica ……poco, jaja . Gracias de todas formas por el oído que siempre tengo en ti. Si tienes alguna sugerencia para hacerme con gusto la cumpliré pues siempre me han dado mucho resultado tus orientaciones. Gracias mil ! BENDICIONES!

Hola! si, ese ejercicio pertenece a una escena “Angel-A”, de una película francesa de 2005 dirigida por Luc Besson.
Podrías hacer el el ejercicio sig:

-Ante una experiencia que me genera carga emocional

O busca en la página Ejercicios Liberadores el que resuene contigo hoy, recuerda que tu Ser sabe lo que necesita en cada momento! Los ejercicios de Ho’oponopono podrían ayudar también, y los encuentras en la misma página ejercicios liberadores.

Además hay audios sobre el tema en mi canal de YOUTUBE en este link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
Cariños!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x