Tengo una insatisfacción profunda, tremenda…

Mar 21, 2016

Tengo una insatisfacción profunda, tremenda…

Hola, te escribo porque he visto vuestra pág. web y dice que puedo haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Verás tengo una insatisfacción profunda, tremenda. Recuerdo tenerla desde siempre, pero con la edad se me va acentuando y cada vez estoy más perdida, más triste, porque no sé qué me gusta, ni qué quiero, nada me divierte, nada me llama la atención, nada me sorprende, no disfruto de nada ni con nadie.  Me estoy apuntando a hacer cosas nuevas constantemente así como ir a cursos de crecimiento personal y leo mucho sobre ello, pero da igual, a cada cosa que me apunto, termino borrándome pronto porque me aburro, no me llena, no es lo que espero, no me llena lo que debería (o eso creo).
Me da mucha envidia las personas que tienen un hobbie y tienen una ilusión, una motivación, pero yo no.
Las amistades  nunca las conservo porque acabo aburriéndome con ellas y  voy dejando de verlas.
Mis relaciones con los hombres me salen fatal, nunca me quieren como espero y acaba tomándoles manía y dejándoles o ellos a mí.
Me gustaría estar en pareja, y no logro encontrar y eso también me crispa, aunque a veces pienso que tampoco la pareja sería mi solución.
No sé si es porque espero algo que no existe… A veces creo que hay algo dentro de mí que está desconectado, porque no es normal.
Estoy siempre comiéndome la cabeza, rayada, sin saber qué hacer….
Tengo fibromialgia, acompañada de depresión y ansiedad. No se sabe qué llegó primero, pero ahí está todo y si tengo un día “bueno” tengo 364 malos.
Me gustaría que me dierais alguna idea de qué me puede pasar, aunque sea por encima, algo breve, en lo que yo pueda indagar para curarme, para tener paz interior y mejorar un poco al menos mi vida.
Os quedo agradecida anticipadamente de verdad.
Gracias y Saludos.
Hola! pues, mira, podrías ir haciendo el “Camino de Liberación“, que encuentras en este linbk https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/ ; y quizá te haría muy bien participar de algún taller de constelaciones familiares, pues ayuda mucho cuando estamos enredados. Salir de estos enredos es un proceso, hay que tenerse paciencia, darse tiempo y darse amor a uno mismo. Como en la naturaleza, necesitamos tiempo para ir procesando biológicamente las nuevas percepciones que necesitamos para vivir más libres y plenos. Adelante! si deseas, puedes contar luego de hacer los ejercicios cómo te ha ido, hazlos de a poco, de a uno y dejando pasar unos días entre uno y otro.
Saludos cordiales!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x